APP para tu empresa

Tanto para los nuevos emprendedores como para los autónomos o las pequeñas empresas que día a día quieren seguir creciendo y mejorando sus ingresos, te traemos una selección de las mejores APP para tu empresa. Optimiza el tiempo y recursos de los que dispones para sacar el máximo partido a tu negocio.

1


  • Google Drive. Con esta aplicación podrás tener acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo siempre y cuando los hayas subido previamente en este ‘espacio virtual’. Pero a diferencia de un simple lugar de almacenaje, Google Drive te permite compartir en tiempo real y guardar de forma automática. No sólo eso, sino que sois varios los empleados que queréis modificar el mismo archivo a la vez desde diferentes dispositivos, se hará al instante y modificando todos los cambios a la vez. Por supuesto es gratuita y sobre todo ¡imprescindible para cualquier empresa! 

Sigue leyendo

Aplicaciones para mudarte de casa

Todos sabemos que hacer un cambio de piso significa el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas pero también nos genera una época de estrés hasta que tenemos todos los enseres en nuestro nuevo hogar. Para que todo el proceso de disfrutar de una nueva vivienda sea lo más cómodo, rápido y sencillo posible hoy te traemos aplicaciones para mudarte de casa.

  • Aplicaciones para buscar piso. Las páginas web más populares en la búsqueda de una nueva vivienda, tanto alquiler como compra, tienen sus propias APP. Las podrás utilizar desde tu teléfono Tablet en cualquier sitio. Las que más nos gustan por su fácil manejo son Vibbo (antigua Segunda Mano), Fotocasa, Idealista y Pisos.com. 




10

Sigue leyendo

Apps para mejorar la conducción

Una vez más nos disponemos a mostraros las maravillas que pueden ofrecernos las tecnologías en la conducción y es que, no son sólo una distracción al volante sino que también pueden ayudarnos a mejorar la conducción y nuestras habilidades siempre y cuando no quitemos los ojos de encima de la carretera. A continuación te enumeramos una serie de aplicaciones que se han hecho hueco en el mercado de aplicaciones móviles y que resultan muy interesantes tanto para el conductor particular como para los profesionales del transporte.

imagegallery-44139-54b68b7e2c7ad

Sigue leyendo

Las mejores Apps de 2015

mobile-appsComo bien sabemos, las aplicaciones móviles están a la orden del día. No pasa un día en que no salga al mercado una nueva aplicación con alguna característica o servicio nuevo. Existen de todos los tipos y gustos para facilitarnos la vida cotidiana, para comunicarnos instantáneamente con la gente o simplemente para entretenernos en momentos de aburrimiento. Debido a la cantidad de apps existentes, parece que la creatividad es interminable en este sector, pero no todas consiguen perdurar en el tiempo ni asentarse en este mundo tan emergente. ¿Sabes cuáles son las mejores apps que más descargas registraron en el 2015? Seguro que tienes más de una en tu Smartphone.

Sigue leyendo

App de gasolineras baratas

Como todos los conductores sabemos, existen multitud de precios diferentes en las distintas gasolineras, incluso las mismas marcas varían los precios según la localización donde se encuentre. Con el aumento del precio de los carburantes cada vez nos volvemos más locos para encontrar el más económico sin que conducir no se nos haga cuesta arriba a final de mes. Para ahorrarte este problema hemos decidido traerte hoy una selección de aplicaciones móviles que te muestran en cada caso las gasolineras más baratas y las mejores opciones para repostar.

Si quieres además informarte sobre las mejores aplicaciones de navegación GPS TE invitamos a leer Las 5 mejores apps de navegadores GPS para tu smarthphone

1.      € Gasofa – gasolineras

unnamed

En esta aplicación tendrás que introducir tu localización y te mostrará las estaciones de servicio más cercanas diferenciando por colores las baratas y las más caras. El servicio de Google Maps integrado te permitirá también localizarlas de manera precisa y buscar el camino más rápido para llegar hasta ella.

Una cuestión interesante de esta App en particular es que deja crear alarmas en determinadas gasolineras para cuando se produzca una                                                   bajada o subida del precio.

  • PUNTUACIÓN: 3,9/5
  • PRECIO: Gratuita
  • Comentarios: Faltarían los precios en el mapa y el horario de apertura.

Sigue leyendo

App para ahorrar viajando

Tanto si eres transportista como turista y vas a realizar un viajar, a todos nos gusta poder ahorrarnos dinero en nuestros trayectos. Por eso, hoy te hemos recopilado las mejores app para ahorrar viajando y que puedas destinar tu presupuesto a otros placeres.  ¡Toma nota!

  • 1Skyscanner. ¿Vas a volar y quieres el mejor precio? Te recomendamos la mejor aplicación para configurar tu vuelo en función de tus vacaciones. A diferencia de otros comparadores de vuelos en los que tienes que poner unas fechas y destino determinados, Skyscanner permite total libertad y que puedas configurar tu viaje y vacaciones según el presupuesto que quieras gastar. Si sabes que vas a volar desde Madrid pero te da igual a dónde y en qué fechas (porque todavía tengas que pedir tus vacaciones), la app te dirá cuál es la fecha más barata del calendario y qué destino elegir desde tu aeropuerto de origen. 

Sigue leyendo

App de navegador sin datos

¿Tienes que preparar una ruta de viaje? ¿Vas a conducir por otro país y no dispones de conexión a Internet? Hoy en día existen una gran variedad de aplicaciones que podemos instalar en nuestros smartphones o tablets para no perdernos durante el trayecto. Pero a diferencia de otras APP en las que se requiere estar navegando por la red, las que hoy queremos presentarte ofrecen a los usuarios la posibilidad de orientarse sin datos móviles. Ideal para usarlo en tablets o en móviles durante viajes al extranjero donde no hemos contratado una conexión a Internet.

  • 1Navmii. Imagínate que vas a conducir por otro país y no dispones de navegador… ¿Cómo utilizar una APP de móvil sin usar Internet? Navmii es la solución. Se trata de un navegador que no necesita wifi ni el uso de datos para indicarte por dónde estás circulando y llevarte hasta tu destino. Sólo tienes que descargártelo en tu Smartphone o Tablet y bajarte previamente los mapas del país por el que vas a navegar. Después, verás que su funcionamiento es muy sencillo ya que simplemente tendrás que poner tu destino y él te guiará por el camino más corto. 

Sigue leyendo