Las 5 mejores apps de navegadores GPS para tu smarthphone

Desde Movesimo, queremos que tus cargas lleguen lo antes posible hasta su destino sin que nuestro transportista se pierda por el camino o encuentre imprevistos en la carretera.

Aunque nuestros transportistas sean profesionales, encontrar atascos u obras en la carretera es totalmente imprevisible. Por ello, te recomendamos las 5 mejores aplicaciones de navegación GPS para que entregues tu carga lo antes posible. ¿ Y lo mejor de todo? Ahora no tendrás que preocuparte por tu bolsillo ya que podrás conseguir estas aplicaciones de forma totalmente gratuita en tu smartphone o tablet.

1. Google Maps.

logo-google-mapsTodos hemos usado alguna vez desde nuestro ordenador los mapas de Google para buscar la carretera que debemos coger para ir a Madrid desde nuestra localidad, saber cómo llegar a aquel restaurante nuevo que queremos probar o buscar la calle del típico hotel céntrico que buscamos para nuestras vacaciones.  Ahora podrás acceder también desde tu smartphone o tu tablet.

Google Maps te muestra el camino más rápido hasta tu punto de destino con indicaciones de voz totalmente gratuitas tanto si vas conduciendo como andando. O si por el contrario necesitas hacer uso del transporte público, te informa de las líneas y los enlaces que tienes que realizar para hacer tu trayecto de la manera más corta y sencilla.  Además Google Maps también busca restaurantes, tiendas u otros servicios cercanos a tu ubicación y pone a tu servicio información del sitio y opiniones por parte de otros usuarios sobre el local.

Si todavía no sabes cómo funciona Google Maps, desde Movesimo te lo explicamos paso a paso.

Aplicación de mapas en la web que pertenece a Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View.
Fecha de publicación: 07/17/2014
9.3

2. Map Quest.

logo-map-questEs muy parecido al a la aplicación TomTom Europa aunque de calidad más baja -teniendo en cuenta que por la aplicación TomTom se puede llegar a pagar hasta 59.99 euros- . Esta, sin embargo, es totalmente gratuita. Activa el GPS guiado por voz para encontrar con MapQuest la ruta de destino.  Crea rutas en países de todo el mundo, con información sobre el tráfico, o sobre locales de tu interés, como tiendas o restaurantes.

Tanto si estas conduciendo por ciudad como si vas a realizar un largo trayecto por carretera, MapQuest tiene las direcciones de confianza y características que usted necesita para la navegación sin estrés.

Programa estadounidense de mapeo Web que cuenta con fotografias en 360º y recorridos virtuales por algunas ciudades.
Fecha de publicación: 07/17/2014
8.5

3. Sygic.

logo-sygicTodos los caminos llevan a Roma. Sygic es un navegador GPS offline que utiliza mapas 2D o 3D, con rutas alternativas para que selecciones la que más te convenga. Con Navegación GPS de Sygic, podrá disfrutar del acceso totalmente gratuito a mapas de TomTom sin conexión, puntos de interés (PDI), planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas. Los mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores se almacenan en su teléfono Android, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD para que pueda usarlos sin conexión a Internet.

 Además también te informa de avisos en carretera:  sobre el tráfico o si ha habido algún accidente en tu ruta. No olvides que la pantalla de navegación es totalmente personalizable.

Sygic es la aplicación de navegación GPS sin conexión más instalada del mundo y se basa en la tecnología de TomTom Maps.
Fecha de publicación: 07/17/2014
8.8

4. Waze GPS Social y Tráfico.

logo-wazeOtra forma muy diferente y más activa de encontrar tu mejor ruta a través de la ayuda de otros usuarios. Así, Waze GPS social y tráfico se basa en la información facilitada por todos los usuarios, ya sea de forma activa (informando de accidentes, rutas colapsadas o limpias, gasolineras baratas…), como de forma pasiva, llevando la aplicación abierta recoge toda la información sobre cuánto tardamos en circular y la hace pública.

Únete a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando a todos tiempo, combustible y dinero en sus desplazamientos diarios.  De esta forma, con Waze gozarás de una ruta con un montón de información actualizada.

Waze es una de las aplicaciones de tráfico y navegación basadas en la comunidad más grande del mundo. Únete a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando a todos tiempo, combustible y dinero en sus desplazamientos diarios.
Fecha de publicación: 07/17/2014
9

5. Wisepilot

logo-wisepilotA diferencia de Sygic, para utilizar esta aplicación de navegación GPS se requiere conexión de datos para acceder a los mapas. Esto asegura que estarán actualizados sin necesidad de descargar actualizaciones de la aplicación. Al igual que otras aplicaciones, nos proporcionará una amplia información sobre el tráfico actual pero además permitirá acceder a información más detallada sobre nuestro destino como su clima o los puntos de interés. También podremos compartir cualquier lugar a través de Twitter o Facebook, además de a través de correo electrónico o SMS.

La aplicación es gratuita, aunque tiene algunos servicios de pago, como son la navegación punto a punto, las actualizaciones de tráfico actual, los radares, la descarga de mapas, etc. Eso si, tenemos 30 días para probarla, la primera vez que la instalamos en cada dispositivo móvil.

Es la aplicación de navegación GPS de los móviles de Sony. Para acceder a los mapas deberás tener conexión de datos y no todos los servicios son gratuitos, algunos son de pago. Dispondrás de 30 días para hacer uso de la versión de prueba y si te gusta, adquirir todos los servicios posteriormente.
Fecha de publicación: 07/17/2014
8.3

Movesimo te ayuda a llegar a tiempo a tu destino. No vuelvas a aguantar ningún atasco, ni te pierdas buscando el lugar de entrega. Ahora que ya sabes lo sencillo que es encontrar el trayecto más corto, haz tus ofertas en nuestra bolsa de cargas y descarga la aplicación que más te guste para realizar tu porte de la forma más sencilla y económica.

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Las 5 mejores apps de navegadores GPS para tu smarthphone


4 Voto/s, Promedio 5.00 de 98

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

3 pensamientos en “Las 5 mejores apps de navegadores GPS para tu smarthphone

  1. Pingback: Tutorial: Cómo funciona Evernote | Blog Movesimo España

  2. Pingback: | Blog Movesimo España

  3. Pingback: 5 Apps para encontrar las gasolineras baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>