App de navegador sin datos

¿Tienes que preparar una ruta de viaje? ¿Vas a conducir por otro país y no dispones de conexión a Internet? Hoy en día existen una gran variedad de aplicaciones que podemos instalar en nuestros smartphones o tablets para no perdernos durante el trayecto. Pero a diferencia de otras APP en las que se requiere estar navegando por la red, las que hoy queremos presentarte ofrecen a los usuarios la posibilidad de orientarse sin datos móviles. Ideal para usarlo en tablets o en móviles durante viajes al extranjero donde no hemos contratado una conexión a Internet.

  • 1Navmii. Imagínate que vas a conducir por otro país y no dispones de navegador… ¿Cómo utilizar una APP de móvil sin usar Internet? Navmii es la solución. Se trata de un navegador que no necesita wifi ni el uso de datos para indicarte por dónde estás circulando y llevarte hasta tu destino. Sólo tienes que descargártelo en tu Smartphone o Tablet y bajarte previamente los mapas del país por el que vas a navegar. Después, verás que su funcionamiento es muy sencillo ya que simplemente tendrás que poner tu destino y él te guiará por el camino más corto. 

  • 2Sygic. Similar al famoso navegador ‘Tomtom’, permite acceso gratis a los mapas de Tomtom sin tener que conectarte, un planificador de rutas y actualizaciones de mapas sin coste. Dichos mapas se quedan guardados en el dispositivo o tarjeta SD para poder usarlos sin tener wifi o datos. Cuenta con una versión ‘premium’ que ofrece mapas en 3D, advertencias sobre límite de velocidad o instrucciones sobre los carriles. 
  • 3Osmand. Otra opción es usar Osmand, una APP que ofrece como las anteriores la posibilidad de acceder a mapas sin conexión a Internet. Funciona mediante el GPS de la Tablet o Smartphone y genera rutas, hace indicaciones visuales y auditivas y ofrece los recorridos para motos, coches o incluso a pie. Tiene acceso a los datos desde OpenStreetMap. Es otra de las aplicaciones más demandas para los conductores que no quieren perderse en la ruta pero que no disponen de Internet
  • 4MapFactor. También de OSM coge los datos otra de las aplicaciones favoritas entre los conductores que quieren un navegador sin conexión: MapFactor. Una vez descargada la APP en el móvil o Tablet, los mapas quedan instalados en la tarjeta o dispositivo para que el usuario tenga acceso a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es uno de los mejor valorados por su sencillez, efectividad y sobre todo ser gratuito. 
  • 5Maps.me. Esta APP ha conseguido más de 20 millones de descargas en todo el mundo ya que cuenta con mapas de más de 345 países e islas. Puedes descargar los mapas de cada zona de forma gratuita y acceder a ellos de forma offline. Cuenta con puntos de interés para que no te pierdas nada en tus viajes, así como gasolineras, restaurantes, paradas de metro, cajeros. 

También te pueden interesar algunas alternativas a Google Maps o las 5 mejores APP de navegadores GPS para tu Smartphone.

Algunos usuarios también leyeron estos post:

App de navegador sin datos


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>