App de gasolineras baratas

Como todos los conductores sabemos, existen multitud de precios diferentes en las distintas gasolineras, incluso las mismas marcas varían los precios según la localización donde se encuentre. Con el aumento del precio de los carburantes cada vez nos volvemos más locos para encontrar el más económico sin que conducir no se nos haga cuesta arriba a final de mes. Para ahorrarte este problema hemos decidido traerte hoy una selección de aplicaciones móviles que te muestran en cada caso las gasolineras más baratas y las mejores opciones para repostar.

Si quieres además informarte sobre las mejores aplicaciones de navegación GPS TE invitamos a leer Las 5 mejores apps de navegadores GPS para tu smarthphone

1.      € Gasofa – gasolineras

unnamed

En esta aplicación tendrás que introducir tu localización y te mostrará las estaciones de servicio más cercanas diferenciando por colores las baratas y las más caras. El servicio de Google Maps integrado te permitirá también localizarlas de manera precisa y buscar el camino más rápido para llegar hasta ella.

Una cuestión interesante de esta App en particular es que deja crear alarmas en determinadas gasolineras para cuando se produzca una                                                   bajada o subida del precio.

  • PUNTUACIÓN: 3,9/5
  • PRECIO: Gratuita
  • Comentarios: Faltarían los precios en el mapa y el horario de apertura.

 2.      GasAll: Gasolineras España

Se trata de una de las primeras aplicaciones de estas características en España y una de las más completas ya que además de mostrarte las gasolineras más cercanas, podrás seleccionar tus favoritas o las que más frecuentes ordenándolas por precio y distancia.

descarga (11)

También ofrece el servicio GPS que te acercaría hasta su localización y si existiera algún tipo de descuento, el calculador te aplicaría directamente la promoción en el precio final.

  • PUNTUACIÓN: 4,3/5
  • PRECIO: Gratuita
  • Comentarios: Limpia, ordenada y bonita.

 3.      Gasolineras Baratas

Se caracteriza por ser una de las más rápidas e intuitivas de las que hay en el mercado por su diseño y manejo. Te ordena también las gasolineras por precios y marcar las que más te gusten como favoritas. Al contrario que otras aplicaciones esta no te permite filtrar las búsquedas por marca de combustible.unnamed

  • PUNTUACIÓN: 3,8/5
  • PRECIO: Gratuita
  • COMENTARIOS: La información no está del todo actualizada.

4.      Gasolina y Diésel España

Presume de ser una de las últimas aplicaciones sacadas al mercado móvil y que ya tiene un gran número de descargas con puntuación muy alta.unnamed (1)

Su característica más novedosa es que además de localizar las estaciones más baratas a tu alrededor, te permite planificar una ruta donde te muestra todas las gasolineras que encontrarás a tu paso ordenándolas por distancia y precios para que encuentres la que más te interese.

  • PUNTUACIÓN: 4,4/5
  • PRECIO: Gratuita
  • COMENTARIOS: Es muy fácil de utilizar.

5.      Gasolineras España

Esta aplicación nos permite encontrar los mejores precios por litro en nuestra ciudad. Existe también la posibilidad de configurar filtros según el precio, distancia o tipo de combustible que estemos buscando.

app

De igual manera perite guardar como favoritas e introducir descuentos directamente en los precios. El GPS te  ayudará a llegar fácilmente a la más te convenza

  • PUNTUACIÓN: 4,2/5
  • PRECIO: Gratuita
  • COMENTARIOS: Rápida, fácil, actualizada… “Una de las mejores”

Como ves, estas aplicaciones pueden convertirse en un imprescindible a la hora de conducir y repostar, pero también hay otras formas de ahorrar en tus viajes tan solo a un clic de tu móvil, si te interesa saber más  pincha aquí

Algunos usuarios también leyeron estos post:

App de gasolineras baratas


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Un pensamiento en “App de gasolineras baratas

  1. Pingback: Cómo mejorar la conducción con tu smarthphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>