APP para tu empresa

Tanto para los nuevos emprendedores como para los autónomos o las pequeñas empresas que día a día quieren seguir creciendo y mejorando sus ingresos, te traemos una selección de las mejores APP para tu empresa. Optimiza el tiempo y recursos de los que dispones para sacar el máximo partido a tu negocio.

1


  • Google Drive. Con esta aplicación podrás tener acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo siempre y cuando los hayas subido previamente en este ‘espacio virtual’. Pero a diferencia de un simple lugar de almacenaje, Google Drive te permite compartir en tiempo real y guardar de forma automática. No sólo eso, sino que sois varios los empleados que queréis modificar el mismo archivo a la vez desde diferentes dispositivos, se hará al instante y modificando todos los cambios a la vez. Por supuesto es gratuita y sobre todo ¡imprescindible para cualquier empresa! 

  • Skype. Tanto en tu Tablet como en tu smatphone debes tener instalada esta útil APP que nos permite hacer videollamadas gratuitas a través de Internet. ¿Lo mejor? Que es gratuita y que estas llamadas no tienen ningún tipo de coste. Además, sirve también como chat o cómo un teléfono, tú puedes decidir si quieres conectar la cámara o no para que te vean. Ideal para hablar con tus empleados a distancia, realizar reuniones si no puedes estar físicamente o incluso entrevistas con posibles clientes o futuros empleados. 

2

  • Anfix. ¿Cómo llevar un control de gastos desde una sola APP? Con Anfix podrás emitir facturas, ver los ingresos y costes de tu negocio para poder realizar comparaciones para ver la evolución de tu empresa. Si no pasas de los 50 mil euros de facturación, la aplicación es gratuita. 
  • Calculador Freelance. Si trabajas como freelance o todavía no tienes muy claro qué precio cobrar a tus clientes según el tipo de servicio, te recomendamos bajar la aplicación ‘Calculador Freelance’. Es una APP gratuita muy fácil de manejar para calcular tu mano de obra, el precio por proyecto según los recursos empleados, cómo cuantificar tu tiempo invertido, etc. 

3

  • Evernote. Quién necesita un cuaderno y un bolígrafo llevando descargada en una Tablet o móvil la APP ‘Evernote’… Te permite tomar anotaciones, incluir imágenes, añadir grabaciones de voz o dictar los textos mediante el micrófono. Puedes usarlo también en tu ordenador y por supuesto compartir tus anotaciones por email o redes sociales. 
  • LinkedIn. Aunque las redes sociales nos vienen genial para nuestro negocio ya que nos permiten darnos a conocer, una de las APP imprescindibles en cualquier negocio es LinkedIn. Se trata de una red profesional donde podrás captar nuevos clientes, buscar candidatos para tu empresa y por supuesto compartir en tu perfil información de interés (especialmente si dispones de web o blog). 

4

  • Simple Mind. Si eres de los que siempre tienen ideas interesantes en tu cabeza y además te aparecen en cualquier momento, nada como poder plasmarlas en una APP diseñada exclusivamente para ello. Hablamos de ‘Simple Mind’, una aplicación donde hacer esquemas o mapas mentales y que tus ideas no queden ‘en el aire’.

 

 

Algunos usuarios también leyeron estos post:

APP para tu empresa


1 Voto/s, Promedio 4.00 de 88

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>