App para ver MotoGP

Todavía nos quedan unas cuantas semanas para seguir disfrutando del MotoGP (puedes consultar nuestro calendario MotoGP) y por eso queremos compartir con vosotros las aplicaciones que podéis utilizar para ver las carreras. Os ofrecemos un listado tanto de las APP para ver MotoGP en directo como en diferido. ¡Toma nota y no te pierdas las últimas carreras del año!

MotoGP gratis online en directo

  • RojaDirecta. Aunque es una de las APP más populares entre los usuarios, es de dudosa legalidad. Ofrece emisiones en directo y es compatible para terminales móviles y tablets aunque no cumple la Ley como otras que vamos a ver a continuación. 

app

  • BBC Media Player. Esta aplicación de la famosa cadena de Reino Unido es una de las opciones más recomendadas si quieres ver el MotoGP en un Smartphone o Tablet. No sólo podrás ver las carreras de motos en directo sino que además permite ver el canal deportivo y de noticias de la BBC. 
  • MediasetGP. Una de las APP anexas a Mediaset Sport es la de MediasetGP, la cual se dedica en exclusiva a la emisión del MotoGP. Entrevistas, clasificaciones, noticias relacionadas con el mundo del motor; todo esto y mucho más es lo que ofrece esta aplicación compatible con tablets y móviles. 

app2

  • MotoGPx8. Si quieres sentirte como si estuvieras en la pista, nada como utilizar la APP MotoGPx8 para ver las carreras. Se trata de una aplicación que cuenta con 8 señales diferentes que se emiten en vivo para que sea el espectador el que elija la cámara, y ángulo de visión, que prefiere en cada momento. 4 de ellas van en cada carrera en 4 pilotos diferentes y una quinta sigue la ruta desde el helicóptero. 
  • Canal Plus Black. Junto a RojaDirecta y a diferencia de las anteriores, Canal Plus Black no ofrece emisiones en directo que cumplan la legalidad. Cuentan con canales que sólo hay disponibles en la televisión de pago, pero abiertos a los usuarios que opten por esta APP.

Apps Mitele, carreras en diferido

app3

Tanto en la App Store, en Samsung Apps, en Google Play, Amazon o Windows Phone está disponible la aplicación ‘Mitele’ de la cadena de televisión Telecinco. Desde ella no sólo podrás las carreras de motos en diferido sino que podrás ver todo tipo de programas relacionados con este canal: películas, series, contenidos en versión original, dibujos animados… Además de disfrutar de los contenidos relacionados con el MotoGP, también puedes ver documentales, reportajes, espacios especiales relacionados con el mundo de las motos, carreras de Moto2 y Moto3, etc.

¿Necesitas transportar tu moto al mundial de MotoGP? ¿Quieres más información sobre las APPs más útiles para tu smartphone o tablet? En Movesimo te acercamos el mundo del motor y la tecnología a través de nuestros post, ¡síguenos en redes sociales!

Algunos usuarios también leyeron estos post:

App para ver MotoGP


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>