Incentivos para vehículos comerciales que disparan sus ventas

En los últimos días los periódicos nos anunciaban acerca de la crecida continuada que se está teniendo lugar en la venta de transportes de mercancías. Te explicamos los incentivos para vehículos comerciales que han motivado estas subidas.

vehiculos-industriales-flotas

LOS DATOS

Las cifras demuestran que desde que comenzó el año, la venta de este tipo de vehículos ha aumentado un 14% por noveno mes consecutivo, llegando a una cantidad superior a 208.000 unidades de vehículos en toda la Unión  Europea.

Centrándonos en los datos nacionales, España sería el país donde más se ha disparado esta venta siendo hasta más de un 53% de las ventas, seguida por los países de Reino unido y Francia con ventas del 19 y 10 por ciento respectivamente.

Si queremos diferenciar por tipo de vehículo en toda Europa se distribuiría con 1.253.009 nuevas furgonetas matriculadas, 24.912 vehículos pesados y hasta 30.263 unidades de autobuses y autocares en lo que va de año.

INCENTIVOS PARA LA COMPRA

Este aumento  de  ventas se ha visto aumentado especialmente en el último mes de octubre y se debe en especial al programa de incentivos que ha desarrollado el Gobierno de España denominado comúnmente como “Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-8)”

pive8

Este plan pretende potenciar la disminución del consumo energético y favorecer su impacto en el medio ambiente, mediante la sustitución de los antiguos vehículos en aquellos nuevos que respetan las emisiones de CO2 y ahorran combustible de acuerdo al marco del plan de Ahorro y Eficiencia Energética de 2011-2020.

Aunque en primer lugar este plan se centra en vehículos turistas, también va dirigido a los denominados N1: vehículos comerciales ligeros, convencionales, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida propulsados total o  parcialmente por medio de motores de combustión interna de gasolina, gasóleo, GLP y Gas Natural que, además,  acrediten contar con emisiones de CO2 homologadas no superiores a 160 g/km. Eléctricos puros.

En esta edición del Plan PIVE 8 se cuenta con un presupuesto de 225 millones de euros con ayudas desde 1.500 de euros por la compra de un nuevo vehículo. Si estás interesado no dudes en informarte de todas las ofertas ya que terminará en apenas el 31 de Diciembre de 2015 o hasta agotar el presupuesto.

El crecimiento en la venta o renovación de los vehículos de mercancías nos parece muy interesante, especialmente para todos los camioneros y transportistas que trabajan en nuestro equipo de MOVESIMO y que llevan a cabo sus mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Esto nos indica que el reparto y envíos comerciales así como el e-commerce está disparándose de forma positiva en nuestro país, mejorando sus actividades y servicios mientras que al mismo tiempo se contribuye en la mejora social de respetar el medio ambiente. Sin embargo sigue habiendo una gran desconfianza por parte del consumidor en este tema de realizar compras por Internet o por catálogo que requieren un previo transporte. Por eso desde aquí queremos animar al público a lanzarse a realizar este tipo de actividades, que como hemos explicado previamente está expandiéndose  de manera global.

Movesimo, por su parte se encarga de gestionarte el envió que necesites ya sea, una mudanza, el transporte de un vehículo, animales o cualquier cosa que necesites enviar de manera segura conectándote directamente con el transportista que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Puedes informarte en el teléfono: 918 310 772 o publicar tu carga directamente desde tu ordenador. 

publicar-carga

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Incentivos para vehículos comerciales que disparan sus ventas


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Un pensamiento en “Incentivos para vehículos comerciales que disparan sus ventas

  1. Pingback: Los mejores meses para comprar un coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>