Salón de Ginebra 2016 de Automóviles

A estas alturas del año empezamos a escuchar las primeras noticias sobre el “international Motor Show”, el famoso salón de Ginebra 2016, que este año celebra su 86 edición con más novedades que nunca. Y es que este salón de reconocimiento a nivel mundial ya nos ha mostrado algunas de las novedades que podremos ver entre sus secciones y pasillos.

Desde el 3 al 13 de marzo tendrá lugar esta exposición, donde las marcas automovilísticas más importante del mundo, presentarán sus modelos y nuevos componentes de sus vehículos en el mismo lugar donde se ha albergado los últimos años, el recinto ferial Palexpo Geneva de la ciudad suiza y con un aforo esperado de 700.000 visitas a lo largo de los 11 días de apertura.SWITZERLAND-AUTO-SHOW

Secciones

Por un precio que ronda alrededor de los 8 a 15€ (9-16 CHF) podemos encontrar los deportivos más atrevidos y marcas más lujosas del mundo, sin embargo también hay hueco para los coches convencionales que pueden entrar al mercado a lo largo de este año. Encontraremos estas secciones:

1. Automóviles y chasis con 3,4 o más ruedas; Coches eléctricos y coches con energías alternativas.

2. Especial carrocerías para vehículos de motor, diseño, ingeniería; Sintonizadores (conversores) de coches.

3. Accesorios y piezas para automóviles.

4. OEM (Original Equipment Manufacturers) fabricantes de equipos originales.

5. Instalaciones taller para la reparación y mantenimiento de vehículos de motor.

6. Varios productos y servicios relacionados con la industria del automóvil.

7. Animación y atracciones.

En este tipo de ferias además podrás mantener contactos directos con vendedores, asesorarte sobre diferentes modelos  y conseguir ofertas especiales que solo podrás obtener en la feria y no fuera en el mercado.

Algunas novedades que podemos encontrar

Algunos modelos de coches ya han confirmado su asistencia en esta feria, aquí te mostramos algunos:1

  • ASTON MARTIN DB11: Su llegada fue anunciada en el salón de Frankfurt por lo que lo podremos  ver como sustitución de DB9, este nuevo DB11 puede que estrene una nueva versión V8 turbo motorizada por Mercedes-AMG.

3

  • AUDI Q2: Entra en la gama de Audi como

    el crossover urbano de Ingolstadt de gama alta, basándose en el urbano A1. Será un rival directo con el MINI countryman con una plataforma MQB.

 

 

4

  • AUDI A3: Aunque ya hace unos años que llegó al mercado deberíamos encontrar una versión estético simbólico para mantener la competencia con los Mercedes clase A o BMW serie 1 que ya tuvieron un cambio de look a lo largo del año.

 

5

  • AUDI TT RS: Tras incorporar el RS3 debajo del capó, puede que llegue el año que viene un 5 cilindros 2.5 turbo debajo del TT. Además podría llegar a los 400 caballos para diferenciarse con el compacto.

 

6

  • BENTLEY BENTAYGA COUPÉ: El llamativo SUV será próximamente acompañado por una versión mejorada y más deportiva parecido al BMW XS.

 

 

 

7

  • BMW M2: Con 6 cilindros y 370 caballos, el BMW coupé aparecerá por primera vez en Europa en este salón.

 

8

 

 

  • BMW I8 SPYDER: tras la llegada del i8 se espera ansiosamente su descapotable. Esperamos poderlo ver próximamente en Ginebra

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Salón de Ginebra 2016 de Automóviles


1 Voto/s, Promedio 4.00 de 87

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>