¿Cómo restaurar un mueble?

Cada vez es más habitual ver tiendas de segunda mano, de artículos vintage, mercadillos donde vender antigüedades… Y es que son muchas las personas que hoy en día apuestan por comprar objetos que consideramos viejos y darles una nueva vida. Hoy queremos darte algunas ideas sobre cómo restaurar un mueble; una manera económica de darle a tu hogar un nuevo ambiente.

Si tienes una mesa rota, un aparador demasiado dañado o tus sillas de jardín han quedado deteriorada por estar a la intemperie, este artículo te va a interesar. ¡Ponte manos a la obra y disfruta de una actividad divertida y cuyo resultado podrás enseñar con orgullo!

1

Sigue leyendo

Cómo organizar las cajas para una mudanza

Cambiarse a un nuevo hogar es una etapa de nuestra vida que afrontamos con ilusión pero también es una época en la que tenemos que empaquetar todo lo que tenemos en poco tiempo, de forma segura y sobre todo que quede lo más organizado posible. Como sabemos que mudarse es una tarea muy estresante queremos ayudarte con este post en el que te damos algunos consejos sobre cómo organizar las cajas para una mudanza.

1

  • Tamaños. Cuando llega el momento de guardar todos nuestros enseres para la mudanza también es cuando tenemos que recopilar todo tipo de cajas para hacer el traslado. Te reunirás con un montón de cajas de diferentes tamaños por lo que el primero paso para una buena organización es valorar cómo las vas a llenar. Si tienes cajas muy voluminosas aprovecha para meter aquellos objetos que ocupan mucho espacio pero que realmente no pesan (cojines, almohadas, etc). Para los libros, vajilla o cualquier objeto de peso, utiliza cajas cuyo cartón (especialmente por debajo) sea muy resistente y que sea un tamaño mediano-pequeño. Todo lo que sea de cristal, porcelana o de un material que pueda romperse con los golpes, envuélvelo previamente con periódicos o papel de burbujas. 

Sigue leyendo

Reclamar un paquete en aduana

Hoy en día la compra de artículos en internet está muy a la orden del día. Podemos encontrar auténticos chollos procedentes de todas  partes del mundo, especialmente Estados Unidos y China, que se llevan la palma en las ventas internacionales por internet. Pero a veces se nos puede complicar la compra ya que existen ciertas barreras aduaneras y requisitos que debemos cumplir antes de que el paquete llegue a nuestra casa y que desconocemos totalmente. ¡Comprueba cómo reclamar un paquete en aduana!

deposito aduanero

Sigue leyendo

Embalar un paquete de forma segura

¿Aún tienes miedo a mandar un paquete porque piensas que no llegará sano y salvo? Todo está en tus manos a la hora de embalar una caja de forma segura para el transporte. Y si en algo coinciden todas las compañías de mensajería de paquetes y transportistas son en seguir las siguientes indicaciones para embalar un paquete y asegurar que llegue en condiciones óptimas a su destino:

3752-Watfair-1

Sigue leyendo

Las mudanzas en 2016 y las tecnologías

Empezamos el año, y probablemente muchos de vosotros ya os hayáis marcado nuevas metas, deseos y propósitos que cumplir este nuevo año. Si cambiarte de casa es uno de ellos no nos extrañaría mucho ya que con la recuperación de la crisis que llevamos viviendo, prevé un año muy satisfactorio en este sector.Couple moving house, carrying large cardboard box in sparse room, face to face

Sigue leyendo

Cómo ahorrar en gastos de Navidad

A la mayoría nos encanta la Navidad porque es una época para disfrutar de unos días libres, compartir tiempo con familiares y amigos y donde las celebraciones no cesan. Pero también la Navidad es una fecha en la que derrochamos mucho dinero en comida, regalos… ¿Quieres saber cómo ahorrar en gastos de Navidad? Hoy te traemos algunas claves para que comiences el nuevo año de la forma más económica posible.

1

Sigue leyendo