¿Como hacer el envío de regalos en Navidad?

A pocas semanas de que dé comienzo la Navidad, ya estamos organizando todos los preparativos para que no se nos acumule el trabajo a última hora. Y es que, aunque parezcan días de descanso y relax con la familia, amigos y demás allegados, son días que requieren un gran esfuerzo y tiempo para que todo esté perfecto.image1

Cada español gastará este año una media de 235€ sólo en lo que respecta a regalos, 26€ más de lo que se gastó en las navidades pasadas y aunque esto pueda parecer un dato bueno para la recuperación de la economía en nuestro país, para nuestros bolsillos no lo es, ya que seguimos queriendo ahorrar en lo que nos sea posible para no sufrir tanto en esa cuesta de enero que tanto nos preocupa.  Las tendencias de compra de estos regalos han ido cambiando mucho en los últimos años y como bien sabemos cada vez se recurre más a la compra por Internet y posterior envío de regalos por mensajería sobre todo en estas épocas.

Compra Online

El 73% de los internautas afirman que compran los regalos de navidad en Internet, esto es un 20% más de lo que afirmaban los usuarios de Internet hace un año. Además un 50 por ciento de ellos lo hacen directamente desde su teléfono móvil. Como vemos la tecnología está  haciéndose con nuestras costumbres y rutinas y no es para menos en las compras.

descarga

Algunos beneficios de comprar a través de este medio es que dispones en tu pantalla de un catálogo que prácticamente abarca la totalidad del mercado, ya que puedes adquirir productos de todas partes del mundo y que difícilmente podrías adquirir en tu ciudad, comparar precios y buscar ideas que difícilmente puedes hacer en una tienda física.

Además de comparar precios, en muchos de los portales web de tiendas físicas, se ofrecen los mismos productos con un ligero descuento si la compra se realiza por Internet con el objetivo de agilizar ventas y responder a posibles competencias con otras marcas.

Por otro lado, algunas de las desventajas que los usuarios encuentran en las compras online son:

descarga (16)

  • Los tiempos de entrega: A todos nos gusta ir a una tienda y obtener nuestro artículo directamente sin esperar a que el paquete llegue a nuestro domicilio. Si se trata de un regalo supone realizar el encargo con un poco antes de lo previsto para que llegue con el tiempo suficiente a nuestras manos. 
  • Los precios de envío: Muchas veces son más caros los gastos de envío que el propio producto, y dependiendo de la compañía o la ciudad de la que proceda el regalo, las tarifas pueden ser muy elevadas, especialmente si el pedido que has adquirido no es lo suficientemente grande.

Envío de regalos

Como hemos dicho a anteriormente, los precios de envío de la mayoría de portales de Internet pueden llegar a ser muy elevados dependiendo del volumen de pedido o cantidad gastada. Sin embargo, la industria del transporte también ha ido evolucionando mucho en los últimos años adaptándose también a estas nuevas tecnologías y formas de demanda.

images (9)

Es por esto por lo que surgen formas de negocio que agilizan el transporte de pedidos desde otras localidades a la puerta de tu casa, y que además lo hacen por precios mucho más económicos. Nos referimos a la SUBASTA DE TRANSPORTE. Si no has oído hablar de ellos se tratan de páginas Web donde especialistas del transporte se registran para conseguir rellenar pequeños huecos en sus camiones  y rentabilizar sus viajes y trayectos. Por un lado, el cliente no necesitará más que publicar su carga, pedido, o paquete en dicho portal, indicando los lugares de recogida y entrega del producto y unas fechas aproximadas. Y por otra parte, los transportistas directamente podrán ofrecerles un presupuesto  personalizado a las características de su transporte.

MOVESIMO.COM es una de estos portales donde podrás publicar tu carga de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Una vez publicado recibirás en pocas horas los primeros presupuestos o precios del traslado, ahorrando hasta un 70% del precio que puedes encontrar en una compañía de transporte habitual. Si alguno de estos presupuestos se ajusta a lo que estabas buscando, solo tendrás que aceptar el presupuesto con tan sólo un clic. Y será Movesimo el que te ponga en contacto directamente con el transportista con quien podrás  acordar los últimos detalles.

Como ves  cada vez son más las facilidades que el mercado ofrece a través de Internet. Si tienes pendiente un envío en estas fechas tan señaladas te invitamos a visitar nuestra Web, publicar tu carga para ver lo que los transportistas pueden ofrecerte. Si finalmente no estas interesado en ninguno de sus precios, podrás eliminar tu publicación con total facilidad en tu perfil. ¡Suerte!

publicar-carga

¿Como hacer el envío de regalos en Navidad?


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>