ENVIAR UN PAQUETE A ITALIA POR NAVIDAD

En España, el envió de paquetes a ciudades de toda Europa es muy común, especialmente Italia es uno de los Países de la Unión Europea que más paquetes recibe de España. Además sabemos que se acerca la Navidad y con ella la época del año en la que más paquetes se intercambian para tener un detalle con los tuyos o hacer un regalo especial a tus más queridos como: el hijo que está cursando un intercambio, ese amigo italiano que conociste en las vacaciones pasadas o esos familiares que tanto echas de menos y que no pueden regresar a casa en fechas tan especiales.

Hoy queremos acercarte un poco más a ellos y explicarte la mejor manera de enviar un paquete a Italia o regalos sin que sufran daños.

images (1)

MÉTODO DE ENVÍO

Las tres formas  básicas en las que enviar tu producto:

  • Correos: seguramente es la que más a mano te venga ya que es la compañía nacional, la más conocida y te fías de sus envíos. En principio es un buen método ya que te evitas estar buscando una compañía de paquetería de entre todas las que existen en el mercado y estar comparando los precios. Sin embargo se caracteriza por tener muchas limitaciones para los paquetes ya que necesitan ser embalados de una forma específica  y con unas dimensiones y pesos concretos. Lo más económico en este caso es utilizar la carta en carácter ‘no urgente’ ya que se permiten hasta 2 kg de peso. Además para asegurarte una llegada segura y sin pérdidas necesitas contratar un plus específico, lo cual hace cuestionarse la calidad y seguridad del servicio ordinario.
  • Comparador Web: Debido a la gran cantidad de empresas de paquetería, existen en Internet varios comparadores de precios en los que sólo deberás poner el destino y las dimensiones de tu paquete, el propio programa te ofrecerá las posibilidades más económicas que existen actualmente en el mercado. Algunos de estos comparadores tienes colaboraciones establecidas con sólo algunas de las empresas de paquetería, por lo que el resultado de tu búsqueda será en función de estas compañías y no con el total de las que realmente existen en el mercado. Esto resultará en ocasiones a obtener un precio un poco más elevado del que podrías conseguir aunque en general suelen funcionar bastante bien.images
  • La tercera opción son las subastas de transportes: Estas se dedican a publicar tu ‘carga’ en su página web, solo tendrás que señalar una serie de campos como las fechas en las que quieres que se realice el envío, las dimensiones de tu paquete y el lugar de recogida y llegada. Estas páginas de subastas colaboran con los propios transportistas que serán los que pujen un presupuesto por llevar tu carga, de esta manera la competencia entre ellos te hará poder escoger el precio más bajo para realizar tu envío. Una vez aceptado el presupuesto podrás ponerte en contacto directamente con el transportista para concretar pequeños detalles más personales.

Movesimo por su parte como subasta de transporte ofrece el trato más personalizado haciendo la labor de enlace entre usuario y transportista, asegurando la calidad del envió para que ambas partes salgan beneficiadas. Puedes probar a publicar tu carga aquí totalmente gratis y ver en un corto periodo de tiempo los presupuestos que le ofrecen.

publicar mudanza

DESCUENTOS ÚTILES PARA EL ENVÍO

Las empresas de transporte muchas veces realizan descuentos  especiales para amortizar sus traslados y ofrecerte los mejores precios para desempleados, estudiantes, por volumen de carga… etc. Para ello te recomendamos que  te pongas en contacto con tu transportista o empresa de paquetería que hayas seleccionado y te informarán perfectamente de las ofertas que puedes beneficiarte.

Algunos usuarios también leyeron estos post:

ENVIAR UN PAQUETE A ITALIA POR NAVIDAD


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>