¿Cómo restaurar un mueble?

Cada vez es más habitual ver tiendas de segunda mano, de artículos vintage, mercadillos donde vender antigüedades… Y es que son muchas las personas que hoy en día apuestan por comprar objetos que consideramos viejos y darles una nueva vida. Hoy queremos darte algunas ideas sobre cómo restaurar un mueble; una manera económica de darle a tu hogar un nuevo ambiente.

Si tienes una mesa rota, un aparador demasiado dañado o tus sillas de jardín han quedado deteriorada por estar a la intemperie, este artículo te va a interesar. ¡Ponte manos a la obra y disfruta de una actividad divertida y cuyo resultado podrás enseñar con orgullo!

1

Sigue leyendo

Las mudanzas en 2016 y las tecnologías

Empezamos el año, y probablemente muchos de vosotros ya os hayáis marcado nuevas metas, deseos y propósitos que cumplir este nuevo año. Si cambiarte de casa es uno de ellos no nos extrañaría mucho ya que con la recuperación de la crisis que llevamos viviendo, prevé un año muy satisfactorio en este sector.Couple moving house, carrying large cardboard box in sparse room, face to face

Sigue leyendo

Cómo transportar muebles y electrodomésticos

Tanto si tienes que hacer una mudanza completa como si necesitas transportar algún mueble o electrodoméstico en particular, siempre tratamos de hacerlo de manera que nuestra carga sufra menos. Pueden tratarse de muebles caros, o que tengan algún valor por antigüedad que no quieres que se pierda o deteriore en el trayecto.  El modo en que lo hacemos influye en gran medida por lo que hoy te explicamos la mejor manera para transportar muebles.

426

Sigue leyendo

Realiza tu mudanza internacional puerta a puerta

Si te toca mudarte a otra ciudad sabemos que no es nada fácil, especialmente si es al extranjero, ya sea por trabajo o por propia elección de vida. Seguro que tienes la sensación de tener que empaquetar tu vida y transportarla a cientos o incluso miles de kilómetros y se te escapa de las manos cómo poder hacerlo de la manera más fácil, rápida y económica. No sabes qué empresa contratar, ni lo que te costará.

Porque sabemos que es un proceso complicado y muchas veces desconocido para ti. Hoy queremos explicarte cómo hacer una mudanza internacional puerta a puerta.

mu

Sigue leyendo

El envío de muebles por paquetería

Hoy vamos a informarte a cerca del envío de muebles por paquetería. Este es un tema muy controvertido principalmente por su desconocimiento o sus múltiples perspectivas. Por eso queremos despejarte las ideas y aconsejarte la mejor manera con la que puedes enviar tu mobiliario de la manera más segura y sin que sufran ningún daño.

mueble Sigue leyendo

Transporte de Ikea

Una de las empresas más conocidas de España es la tienda de muebles sueca Ikea; los precios que ofrecen por sus productos de ‘móntalo tú mismo’ hacen que sean muchos los clientes que compran aquí. Sin embargo, al no tratarse de una empresa de muebles convencional, no está incluido el transporte desde la tienda hasta el domicilio del cliente. Por ello, el servicio de transporte de Ikea conlleva un gasto adicional y que ofrece dos opciones:

  • Transporte de IkeaHasta tu habitación. La opción más cómoda aunque también más cara es que lleven tus muebles desde la tienda hasta la habitación de tu casa que elijas. Dependiendo de la zona en la que vivas en relación al Ikea donde has comprado, el coste y tiempo de espera para recibir tus productos variará. Para los clientes de la zona A el coste es de 39 euros y el tiempo de entrega es de 24 horas. La zona B tiene un precio de 79 euros y la entrega se hace en 72 horas. La zona C por otra parte conlleva un gasto de 99 euros y te lo pueden entregar en una semana. 

Sigue leyendo