Cómo organizar las cajas para una mudanza

Cambiarse a un nuevo hogar es una etapa de nuestra vida que afrontamos con ilusión pero también es una época en la que tenemos que empaquetar todo lo que tenemos en poco tiempo, de forma segura y sobre todo que quede lo más organizado posible. Como sabemos que mudarse es una tarea muy estresante queremos ayudarte con este post en el que te damos algunos consejos sobre cómo organizar las cajas para una mudanza.

1

  • Tamaños. Cuando llega el momento de guardar todos nuestros enseres para la mudanza también es cuando tenemos que recopilar todo tipo de cajas para hacer el traslado. Te reunirás con un montón de cajas de diferentes tamaños por lo que el primero paso para una buena organización es valorar cómo las vas a llenar. Si tienes cajas muy voluminosas aprovecha para meter aquellos objetos que ocupan mucho espacio pero que realmente no pesan (cojines, almohadas, etc). Para los libros, vajilla o cualquier objeto de peso, utiliza cajas cuyo cartón (especialmente por debajo) sea muy resistente y que sea un tamaño mediano-pequeño. Todo lo que sea de cristal, porcelana o de un material que pueda romperse con los golpes, envuélvelo previamente con periódicos o papel de burbujas. 

Sigue leyendo

Reclamar un paquete en aduana

Hoy en día la compra de artículos en internet está muy a la orden del día. Podemos encontrar auténticos chollos procedentes de todas  partes del mundo, especialmente Estados Unidos y China, que se llevan la palma en las ventas internacionales por internet. Pero a veces se nos puede complicar la compra ya que existen ciertas barreras aduaneras y requisitos que debemos cumplir antes de que el paquete llegue a nuestra casa y que desconocemos totalmente. ¡Comprueba cómo reclamar un paquete en aduana!

deposito aduanero

Sigue leyendo

Embalar un paquete de forma segura

¿Aún tienes miedo a mandar un paquete porque piensas que no llegará sano y salvo? Todo está en tus manos a la hora de embalar una caja de forma segura para el transporte. Y si en algo coinciden todas las compañías de mensajería de paquetes y transportistas son en seguir las siguientes indicaciones para embalar un paquete y asegurar que llegue en condiciones óptimas a su destino:

3752-Watfair-1

Sigue leyendo

Cómo ahorrar en gastos de Navidad

A la mayoría nos encanta la Navidad porque es una época para disfrutar de unos días libres, compartir tiempo con familiares y amigos y donde las celebraciones no cesan. Pero también la Navidad es una fecha en la que derrochamos mucho dinero en comida, regalos… ¿Quieres saber cómo ahorrar en gastos de Navidad? Hoy te traemos algunas claves para que comiences el nuevo año de la forma más económica posible.

1

Sigue leyendo

¿Como hacer el envío de regalos en Navidad?

A pocas semanas de que dé comienzo la Navidad, ya estamos organizando todos los preparativos para que no se nos acumule el trabajo a última hora. Y es que, aunque parezcan días de descanso y relax con la familia, amigos y demás allegados, son días que requieren un gran esfuerzo y tiempo para que todo esté perfecto.image1

Cada español gastará este año una media de 235€ sólo en lo que respecta a regalos, 26€ más de lo que se gastó en las navidades pasadas y aunque esto pueda parecer un dato bueno para la recuperación de la economía en nuestro país, para nuestros bolsillos no lo es, ya que seguimos queriendo ahorrar en lo que nos sea posible para no sufrir tanto en esa cuesta de enero que tanto nos preocupa.  Las tendencias de compra de estos regalos han ido cambiando mucho en los últimos años y como bien sabemos cada vez se recurre más a la compra por Internet y posterior envío de regalos por mensajería sobre todo en estas épocas.

Sigue leyendo

ENVIAR UN PAQUETE A ITALIA POR NAVIDAD

En España, el envió de paquetes a ciudades de toda Europa es muy común, especialmente Italia es uno de los Países de la Unión Europea que más paquetes recibe de España. Además sabemos que se acerca la Navidad y con ella la época del año en la que más paquetes se intercambian para tener un detalle con los tuyos o hacer un regalo especial a tus más queridos como: el hijo que está cursando un intercambio, ese amigo italiano que conociste en las vacaciones pasadas o esos familiares que tanto echas de menos y que no pueden regresar a casa en fechas tan especiales.

Hoy queremos acercarte un poco más a ellos y explicarte la mejor manera de enviar un paquete a Italia o regalos sin que sufran daños.

images (1)

Sigue leyendo