Transporte de Ikea

Una de las empresas más conocidas de España es la tienda de muebles sueca Ikea; los precios que ofrecen por sus productos de ‘móntalo tú mismo’ hacen que sean muchos los clientes que compran aquí. Sin embargo, al no tratarse de una empresa de muebles convencional, no está incluido el transporte desde la tienda hasta el domicilio del cliente. Por ello, el servicio de transporte de Ikea conlleva un gasto adicional y que ofrece dos opciones:

  • Transporte de IkeaHasta tu habitación. La opción más cómoda aunque también más cara es que lleven tus muebles desde la tienda hasta la habitación de tu casa que elijas. Dependiendo de la zona en la que vivas en relación al Ikea donde has comprado, el coste y tiempo de espera para recibir tus productos variará. Para los clientes de la zona A el coste es de 39 euros y el tiempo de entrega es de 24 horas. La zona B tiene un precio de 79 euros y la entrega se hace en 72 horas. La zona C por otra parte conlleva un gasto de 99 euros y te lo pueden entregar en una semana. 

  • Hasta tu calle. ¿Quieres que te lo acerquen hasta casa pero no pagar tanto dinero? ¿Te gustaría ahorrarte el coste de subirlo hasta tu domicilio? Puedes contratar solo el transporte pero cargarlo desde la calle a tu vivienda tú mismo. Según la zona en la que residas, el coste será mayor o menor: para la zona A el coste es de 19 euros y el tiempo de entrega es de un día; la zona B cuesta 59 euros y la entrega tiene un margen de 3 días, y por último, la zona C cuesta 79 euros y lo entregan en un plazo de 7 días. El lugar exacto donde el transportista podrá descargar tus muebles es en la dirección más cercana a tu vivienda donde pueda llegar la furgoneta de reparto. 

Para calcular la zona a la que pertenece tu domicilio tendrás que usar la “calculadora Ikea” en la que podrás poner el Ikea donde vas a realizar tus compras y el código postal de tu vivienda. Automáticamente te saldrá un mensaje en el que te informará de a qué zona correspondes en el servicio de transporte,

¿Qué ofrece el servicio de transporte Ikea?

  • Transporte de Ikea2Pago por adelantado. Una de las características de contratar el transporte de Ikea es que se exige el pago por adelantado, a diferencia de otras empresas de transportes que te piden el total a pagar una vez realizado el servicio. 
  • Margen de horarios.  ¿Cuándo me traerán los muebles? Esta es la pregunta más habitual que se hacen los compradores, y el margen de horarios que ofrece Ikea es generalmente amplio. Aunque según la zona suele ser de 1, 3 o 7 días, Ikea te da una fecha aproximada en la que llevará tu transporte aunque no siempre se respeta. 
  • Embalaje, coste adicional. Si el tipo de carga que necesitas transportar viene montado y quieres evitar posibles roces o rasguños durante el traslado, Ikea te cobrará 25 euros por unidad que quieras embalar. 

Movesimo transporta tus muebles

Una alternativa para evitar los costes de Ikea es hacer una publicación gratuita en Movesimo. Tendrás que poner la información sobre los muebles que vas a comprar (medidas y peso) y la fecha en la que el transportista tendría que estar en la puerta de la tienda para cargarlo. Una vez hecha la publicación serán las propias empresas de transporte las que te den un presupuesto por llevar tu carga y tú decidirás quien se adapta a tus necesidades, no sólo en cuanto a precio sino también por disponibilidad de fechas. Publica hoy mismo los muebles que necesitarías que transportaran y recibe presupuestos sin compromiso en pocas horas.

publicar-carga

Transporte de Ikea


11 Voto/s, Promedio 3.73 de 76

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>