Conseguir cargas a través de Movesimo

¿Eres transportista autónomo y te gustaría aprovechar al máximo el espacio de tu vehículo? ¿Sois una empresa y queréis conseguir más transportes de forma fácil y sencilla? Si todavía no conoces como conseguir cargas a través de Movesimo, hoy queremos explicarte qué pasos debes seguir para registrarte en la web y multiplicar el número de clientes de tu negocio.

registro transportistas

Registro de transportistas en Movesimo

  • Regístrate como transportista. Lo primero que debes hacer es entrar en la bolsa de cargas Movesimo tecleando www.movesimo.com. Arriba a la derecha verás que pone “Registro” y en la nueva página que se abra te aparecerán 3 opciones: transportistas, empresas o particulares. Aunque seáis una empresa, tenéis que registraros como transportistas ya que sino no podréis poner presupuestos en las publicaciones.

Sigue leyendo

Contactar con los transportistas de Movesimo

Si has echado un vistazo a la subasta de transporte de Movesimo habrás visto que una vez que un particular o empresa publica su carga en la web, recibe diferentes presupuestos en poco tiempo de diferentes empresas del sector. Si ya tienes tu transporte en la web o tienes pensado publicarlo en breve seguro que te habrás preguntado “¿cómo puedo contactar con la empresa que me interese?”.

Para acordar previamente las fechas u hora de carga y descarga, preguntar por el número de operarios que irían, saber si disponen de medios para subir la mercancía al camión… Estas son las principales cuestiones que se plantean los cargadores y quieren que sean resueltas por las empresas de transporte. Por eso hoy te mostramos cómo contactar con los transportistas de Movesimo:

  • Comentarios de la publicación. Debido a la Ley de Protección de Datos, el teléfono y correo electrónico de los particulares y empresas, así como el de los transportistas, es confidencial hasta que ambas partes acepten cerrar la carga. Por ello, te animamos a que utilices el apartado de comentarios/preguntas que encontrarás en tu publicación. Aquí podrás escribir cualquier duda y lo recibirán todos los transportistas que te hayan hecho puja hasta el momento. Eso sí, recuerda que no debes poner datos confidenciales puesto que no está permitido por ley. 

Sigue leyendo

¿Cómo aceptar la carga en Movesimo?

Has publicado en tu perfil privado de Movesimo.com una carga que necesitas transportar en los próximos días, pero ¿cuál es el siguiente paso? Como sabes, en pocas horas recibirás directamente varios presupuestos de diferentes transportistas interesados en realizarte el traslado y podrás aceptar la carga. Existen 3 modos de ver los presupuestos:Cómo publicar una carga en Movesimo.com

Sigue leyendo

¿Cómo elegir al mejor transportista?

La principal ventaja que ofrece Movesimo es que puedes comparar precios de forma gratuita y sin compromiso. De esta manera, no perderás ni tiempo ni dinero en llamadas y podrás ver los diferentes presupuestos que te ofrecen las empresas de transporte registradas en la web. Sin embargo, la duda que le genera a la mayoría de clientes que necesitan hacer una carga es ¿cómo elegir al mejor transportista? ¿Qué parámetros debo tener en cuenta para no equivocarme? A continuación te damos una serie de recomendaciones que debes valorar antes de aceptar al transportista final.

Valoración del transportista

  • Estrellas amarillas. No hay mejor forma de tomar una decisión que dejarse guiar por la opinión de otros clientes con las mismas necesidades que nosotros. De ahí que la valoración que le dan al transportista otros clientes que han tenido una experiencia con él se visualiza a través de estrellas amarillas. 

1

Sigue leyendo

Cuándo comprar un billete de avión

Seguro que te vuelves loco para comprar un billete de avión y no entiendes cómo hacen todas esas personas para encontrar esos chollos en la red. Hoy te contamos los secretos que guardan las compañías de vuelo y consejos para comprar un billete de avión.

Untitled Infographic

3 pasos para valorar el servicio.

Hoy queremos enseñarte el servicio de valoraciones que tenemos en nuestra web Movesimo.com

Si eres usuario y has realizado algún envío con nuestros transportistas, puedes puntuar sus servicios desde la propia web en 3 sencillos pasos. Esto te ayudará en tus próximas cargas, a seleccionar el transportista que más puntuación tenga. Por eso te animamos a que valores tus transportes ¡Te ayudarán a ti y a los próximos usuarios con menos experiencia que tú!

info valoracion

¿Cómo funciona Movesimo?

¿Todavía no sabes cómo funciona Movesimo.com? En esta infografía te hemos plasmado las cuatro fases antes de cerrar una carga: publicar tu transporte gratis y sin compromiso, esperar presupuestos, elegir al transportista más adecuado a tus necesidades y cerrar el trato. Esperemos que te guste esta infografía sobre cómo te ayudamos en tus transportes de forma barata y segura:

infografiamovesimo