¿Cómo aceptar la carga en Movesimo?

Has publicado en tu perfil privado de Movesimo.com una carga que necesitas transportar en los próximos días, pero ¿cuál es el siguiente paso? Como sabes, en pocas horas recibirás directamente varios presupuestos de diferentes transportistas interesados en realizarte el traslado y podrás aceptar la carga. Existen 3 modos de ver los presupuestos:Cómo publicar una carga en Movesimo.com

  • Vía email: cada vez que tengas un nuevo presupuesto, automáticamente recibirás un correo electrónico con la información y presupuesto ofrecido.
  • En la web: accediendo a tu área personal, con tu dirección de correo electrónico y contraseña: Iniciar sesión / ingresar nombre de usuario y contraseña / mis cargas (observarás tu carga publicada) / ver más información (veras aquí el presupuesto).
  • Vía telefónica: nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través del teléfono móvil para anunciarte los nuevos presupuestos y atenderte de manera más personalizada.

Pasos a seguir para aceptar la carga

Una vez valorados los diferentes presupuestos obtenido tienes que ACEPTAR el transportista seleccionado. Para ello:

1. Una vez iniciada la sesión en nuestra web, entrando en “mis cargas” y posteriormente en la pestaña de “Ver más información” podrás ver esto:carga publicada con presupuesto

2. Solo tendrás que hacer click en “ACEPTAR OFERTA”. En este momento, el transportista seleccionado recibirá una notificación de que el presupuesto está aceptado.En este momento el resto de presupuestos permanecerán inactivos hasta que el transportista confirme el servicio y se verá de esta manera.

presupuesto aceptado

3. Ahora solo tendrás que esperar a que el transportista confirme por su parte el servicio en las próximas horas. En el caso de que se haya producido algún cambio en cuanto al precio o fechas de recogida o entrega de la carga, se te comunicará inmediatamente.

4. En el momento que las dos partes del presupuesto estén confirmadas podrás acceder a los datos personales del transportista para poder acordar de manera privada los últimos detalles, formas de pago, fechas..

confirmacin transp

5. ¡Ya lo tienes! Has completado el proceso con exito.

Si no me convence ningún presupuesto…

En el caso de que no quieras aceptar ninguno de los presupuestos ofrecidos tienes dos opciones:

  • Mantener la publicación durante unos días más y ver si me ofrecen nuevos presupuestos.
  • Eliminar la publicación, en la pestaña “eliminar” en el borde superior de la publicación de la carga:
    Sin título
¿Cómo aceptar la carga en Movesimo?


1 Voto/s, Promedio 5.00 de 97

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Un pensamiento en “¿Cómo aceptar la carga en Movesimo?

  1. Pingback: Cómo contactar con los transportistas de Movesimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>