¿Cómo elegir al mejor transportista?

La principal ventaja que ofrece Movesimo es que puedes comparar precios de forma gratuita y sin compromiso. De esta manera, no perderás ni tiempo ni dinero en llamadas y podrás ver los diferentes presupuestos que te ofrecen las empresas de transporte registradas en la web. Sin embargo, la duda que le genera a la mayoría de clientes que necesitan hacer una carga es ¿cómo elegir al mejor transportista? ¿Qué parámetros debo tener en cuenta para no equivocarme? A continuación te damos una serie de recomendaciones que debes valorar antes de aceptar al transportista final.

Valoración del transportista

  • Estrellas amarillas. No hay mejor forma de tomar una decisión que dejarse guiar por la opinión de otros clientes con las mismas necesidades que nosotros. De ahí que la valoración que le dan al transportista otros clientes que han tenido una experiencia con él se visualiza a través de estrellas amarillas. 

1

  • Estrellas azules. Pero además en Movesimo otorgamos una segunda valoración a los transportistas en este caso dada por nosotros. Consiste en que si nos hacen llegar los 4 documentos que acrediten la legalidad de su empresa, les damos 4 estrellas azules. Para conseguir la quinta estrella, tienen que realizar un total de 5 transportes positivos.

Atención personalizada

Pero sin duda, la mejor manera de tener información sobre la empresa de transporte que más te interese es consultarlo con el equipo de Movesimo. Cuentan con horario de atención de mañana y tarde para resolver tus dudas sobre aquellos transportistas que más te interesen. Al tener un trato cercano y personalizado con ellos, podrán orientarte sobre cuál se puede ajustar más a lo que buscas.

Otra manera de conseguir conocer más detalles sobre el tipo de transporte que te ofrecen las empresas que hayan pujado en tu carga, es hacer una pregunta o comentario a través de la página web. Para ello sólo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña y dirigirte a “mis cargas”. Desde ahí podrás preguntarles las dudas que te surjan. ¡Pero atención! Recuerda que tus datos son confidenciales y por lo tanto en los comentarios no se pueden poner para mantener la privacidad.

Con Movesimo podrás tener toda la información que necesites antes de tomar una decisión. Te podremos orientar sobre el tipo de transporte que necesitas y la empresa que puede ajustarse a tus fechas, ruta, tipo de vehículo o servicio que ofrecen.

Algunos usuarios también leyeron estos post:

¿Cómo elegir al mejor transportista?


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>