Contactar con los transportistas de Movesimo

Si has echado un vistazo a la subasta de transporte de Movesimo habrás visto que una vez que un particular o empresa publica su carga en la web, recibe diferentes presupuestos en poco tiempo de diferentes empresas del sector. Si ya tienes tu transporte en la web o tienes pensado publicarlo en breve seguro que te habrás preguntado “¿cómo puedo contactar con la empresa que me interese?”.

Para acordar previamente las fechas u hora de carga y descarga, preguntar por el número de operarios que irían, saber si disponen de medios para subir la mercancía al camión… Estas son las principales cuestiones que se plantean los cargadores y quieren que sean resueltas por las empresas de transporte. Por eso hoy te mostramos cómo contactar con los transportistas de Movesimo:

  • Comentarios de la publicación. Debido a la Ley de Protección de Datos, el teléfono y correo electrónico de los particulares y empresas, así como el de los transportistas, es confidencial hasta que ambas partes acepten cerrar la carga. Por ello, te animamos a que utilices el apartado de comentarios/preguntas que encontrarás en tu publicación. Aquí podrás escribir cualquier duda y lo recibirán todos los transportistas que te hayan hecho puja hasta el momento. Eso sí, recuerda que no debes poner datos confidenciales puesto que no está permitido por ley. 

2

  • Teléfono de Movesimo. ¿Quieres saber más detalles de la empresa? Utiliza el teléfono de Movesimo para preguntar directamente a nuestro equipo tus dudas. En el caso de que ellos puedan respondértelas, podrás tener la información al instante. Si en cambio es una cuestión que implica directamente a la empresa, ellos contactarán personalmente con los transportistas para sacarte de dudas cuando antes. Puedes ponerte en contacto con la empresa de 9 a 18 horas de lunes a viernes. 
  • Chat / Email de contacto. Del mismo modo puedes escribir a equipo@movesimo.com y transmitirles tus preguntas de forma electrónica. Si quieres una respuesta más directa también puedes usar el chat y nuestros compañeros te responderán o podrán dar más información acerca de tu consulta. 

1

  • Acepta la carga. Si tienes clara tu decisión de que una empresa lleve tu transporte, sólo tienes que iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña elegidas. Ve a “mis cargas” y pulsa el botón verde correspondiente a la empresa que quieras contratar. A ellos les llegará un correo electrónico avisándoles de que les has seleccionado, así que una vez que ellos lo confirmen, se te desbloquearán los datos. Verás como aceptar una carga en Movesimo es rápido y sencillo. 

Publica hoy mismo tu transporte y comprueba de forma gratuita y sin compromiso cuántos presupuestos recibes en poco tiempo.

publicar-carga

Contactar con los transportistas de Movesimo


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

2 pensamientos en “Contactar con los transportistas de Movesimo

    1. Movesimo España Autor

      Buenos días Daniel,

      Te hemos enviado un correo a tu dirección de Email, indicandote los pasos para contestar a alguno de los comentarios que te indiquen los clientes. También, comentarte que una vez que ellos te acepten un servicio posteriormente tendrás que confirmarlo para que tengas disponible los datos de contacto.

      Un saludo del Equipo Movesimo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>