Bolsa de cargas gratis

¿Aún no conoces lo que es una bolsa de cargas online? Esta iniciativa surge como alternativa a las tarifas de transporte habituales. Para poder acceder a la bolsa online de transporte tan solo tienes que hacer clic en este enlace, publicar tu carga es ¡gratis!

Movesimo además de ser una bolsa de cargas gratis, es una herramienta muy cómoda para todos los clientes que buscan un transportista, porque no tienen que estar llamando a las empresas de transporte. Las empresas de transporte en pocas horas te enviarán un presupuesto sin compromiso.

A continuación te explicamos cómo tienes que registrarte como particular o transportista y cómo publicar una carga. Para empezar, lo que tienes que hacer es abrir tu navegador  e introducir www.movesimo.com o teclearlo directamente en Google. Cuando hayamos ingresado en la página principal, nos dirigiremos en la parte superior derecha del recuadro, en el que pone “Regístrate gratis“. Encontramos varias opciones, de entre ellas, escogemos la que pone: “registro para particulares”, introducimos los datos personales y nombre de usuario, aceptamos las condiciones generales y ¡Listo!

Bolsa de cargas Movesimo

Utilizar una bolsa de cargas online es muy sencillo, te damos unos pasos para publicar tu carga. Paso a paso conseguirás el mejor precio en el transporte de tus mercancías y siempre, contando con la máxima seguridad.

¿Cómo publicar una carga en una bolsa de cargas gratuita?

Cuando ya nos hemos registrado, y si queremos publicar una carga, nos dirigimos a zona privada e iniciamos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña. Accedemos directamente a la bolsa de cargas y en la parte superior derecha nos aparece la pestaña “publicar carga”. Ahora debemos introducir el tipo de carga que queremos transportar, elige la modalidad de tu carga: ya sea mobiliario, paquetería, mudanza, vehículo… Nuestros transportistas están en todo. Selecciona el origen de tu carga y a dónde quieres que llegue. Es muy sencillo. En el caso de que no encuentres en la base de datos el punto al que quieres que llegue, puedes añadirlo en la pestaña inferior.

pasos-movesimo

¿Cuando quieres enviarlo?

Introduce las fechas del envío, cuando quieres que te vayan los transportistas a recogerlo y cuando esperas recibir tu envío. Un consejo: para recibir presupuestos lo más certeros posible, describe el producto lo mejor que puedas, incluso, para que no haya confusiones, puedes añadir una foto a nuestra bolsa de cargas para poder detallarlo mejor.

¿Completa o incompleta?

Cuando publiques tu carga puedes elegir entre carga completa e incompleta, lo que significa que otros usuarios pueden compartir espacios o retornos vacíos, de esta forma, ahorrarás en el envío de tu carga en nuestra bolsa de cargas online.  Por último, en “otros datos“, si tenemos un presupuesto aproximado lo indicamos y cómo queremos hacer el pago del servicio. Cuando ya hayas hecho este paso, solo tendrás que darle a publicar. ¡Listo! Como podrás ver, dale a aceptar y saldrá tu carga publicada, todo de forma gratuita. 

Cargas de Movesimo.com

Ten en cuenta la opción de carga incompleta, quizá otro usuario esté interesado en tu carga y pueda salirte aún más barato.

Disfruta de unos envíos seguros y económicos con nuestra bolsa de cargas online.

Nuestra bolsa de cargas Movesimo.com busca unir a transportistas con clientes que buscan hasta un 70% de ahorro en el envío.
¿Cómo utilizar una bolsa de cargas online?

 

 

 

Bolsa de cargas gratis


3 Voto/s, Promedio 5.00 de 98

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

2 pensamientos en “Bolsa de cargas gratis

  1. Pingback: La porra del Clásico | Blog Movesimo España

  2. Pingback: Las Mejores Rutas en Moto por Europa | Blog Movesimo España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>