Feria de Tiendas Virtuales 2014

La feria de Tiendas virtuales 2014 celebra el próximo jueves 15 de mayo su novena edición en el Parque Tecnológico Walqua de Huesca.

Esta feria, que pretende fomentar la utilización del comercio electrónico, se ha convertido en una gran promoción y oportunidad de visibilidad para las empresas participantes.

feria-tiendas-virtuales-2014Este año, y a diferencia de los anteriores, la feria se llevará a acabo en una sola jornada distribuida en dos franjas:

En el horario matinal de 09:00 a 13:00 h. se realizarán las Jornadas Técnicas sobre Logística en Ecommerce. 

Estas jornadas están distribuidas en tres ponencias:

-”Gestión de la cadena de siministro”. Ponente Alejandro Serrano, Director del Máster de Logística de Zaragoza Logistic Center.

-”Soluciones innovadoras para la logística del ecommerce”. Ponente: Alberto Capella, Gestor de proyectos. División Logística. ITA.

-”El embalaje, factor clave de fidelización del ecommerce”. Ponente: Alfonso Moncasi I+D+i Península Ibérica SAICA Pack,

Como colofón final a la mañana de formación se llevará a cabo una mesa redonda y un debate sobre “Alternativas para la logística de tu tienda virtual”. Moderador: Ricardo Lop, Vicepresidente de la Asociación de Tiendas Virtuales. Ponentes: Bence Horvath, presidente ASM. Ángel Franco, SGEL Celeritas. Jesús Gómez, Área de paquetería, Correos.

Tras esto, de 13:00 a 20:00 h. será cuando se lleve a cabo la Feria con los 105 expositores. 

Simultáneamente a los actos principales se llevarán a cabo:

-15 h. Café.com organizado por la Asociación de tiendas Virtuales de Aragón (solo para socios).

- Talleres:

 -16:00 a 16:40 h. “Preparación y uso de Keywords”. Impartido por: Alberto López, CEO y director de proyectos en la Agencia Wanatop.

 -17:00 a 17:45 h. “Social Commerce, 100 consejos para vender en Internet”. Impartido por Leonard Pera, Director General de Open Ideas. 

 -18:00 a 18:45 h. “El cliente es el protagonista. Descubre cómo es, habla con él,  fidelízale. Herramientas CRM”. Impartido por Óscar Ventura, Consultor de Soltic Soluciones Informáticas de Gestión. 

- De 17:00 a 18:55 h El rincón del expositor. Presentación de servicios en pequeño formato: Asesoría Morlan, Pajarito Pinzón, Marabico, Locura de Vida.

19: 00 h. Entrega de premios. Se dará lugar la entrega de premios de La Feria de Tiendas Virtuales 2014.

-20:30 h. Charla Networking sobre “Impacto de Internet sobre el comercio electrónico” Dirigida solo a expositores).

¿A quién encontraremos en la feria?

La feria de tiendas virtuales 2014 tiene un acceso de carácter libre y gratuito. En ella se darán cita diversas entidades y empresas que contarán con un catálogo de expositores.

Está dirigida a un amplio público: Consumidores actuales o futuros. Personas que deseen feria-de-tiendas-virtuales-walqa-2014formarse en  materia de comercio electrónico y  tener un contacto con empresas actuales del sector virtual.  Empresas que posean una tienda virtual o que sus servicios se realicen a través de Internet. Empresas o profesionales TIC que realizan servicios de formación, consultoría o realizan actividades relacionadas con tecnologías de la información y la comunicación. Emprendedores que su negocio esté relacionado con el comercio electrónico…

Movesimo en La Feria de Tiendas Virtuales 2014

Movesimo España va a estar presente en esta novena edición formando parte de unos de los 105 expositores presentes. El Equipo de Movesimo con mucha ilusión, estará a lo largo de toda la feria con un stand al que os podéis acercar para conocernos y obtener más información sobre nuestra bolsa de cargas online.

Nos reconoceréis por nuestro famoso canguro naranja, que estará presidiendo el stand. Podéis consultar el sistema de publicación de cargas y pujas a tiempo real, pues tendremos un ordenador para poder ayudaros en vuestra experiencia de usuario.

Además podréis ver, si es que aún no lo habéis hecho, alguno de nuestros videos corporativos en donde enseñamos con todo detalle Cómo transportar una carga con Movesimo.com

Premios Feria de Tiendas Virtuales 2014

Cada año, se entregan varios premios  y reconocimientos entre las empresas participantes:

- Premio a la mejor tienda virtual 2014. Para otorgar éste se tienen en cuenta aspectos como el Marketing, el posicionamiento, la presencia en Redes Sociales, aspectos legales, la usabilidad y la seguridad.

 También tienen un peso importante las votaciones del público. Podéis votar, entre los 105 expositores, a la mejor tienda virtual y participar en un sorteo de 2.000 €.votar-movesimo-feria-de-tiendas-virtuales-walqa-2014

A parte del premio a la mejor tienda virtual se entran reconocimientos especiales a aquellas empresas que hayan tenido las mejores puntuaciones en:

 -marketing

-posicionamiento

 -presencia en Redes Sociales

-Aspectos legales

 -Usabilidad

 -Seguridad

-También se otorgará el premio a la Tienda revelación y el premio a la Tienda más votada.

Asistir a la Feria de Tiendas Virtuales 2014

La entrada a la feria es totalmente abierta y gratuita, pero para asistir a las jornadas de la franja matinal deberéis inscribiros debido a que existe un límite de aforo.

La Feria pone a disposición del usuario unos autobuses con salidas desde Zaragoza, Huesca y Teruel. Solo deberéis inscribiros para poder utlizarlos.

La feria de tiendas virtuales es la oportunidad perfecta para conseguir contactos, publicidad y promoción para nuestros servicios o empresa. O simplemente para conocer un sector en auge, como es el  del comercio electrónico

 

Feria de Tiendas Virtuales 2014


4 Voto/s, Promedio 5.00 de 98

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>