Bolsa de cargas para grúas portacoches

Las grúas para coches, también denominados camiones remolques, como bien su nombre indica se destinan al traslado de automóviles particulares o de nueva comercialización. Son vehículos de grandes dimensiones que gracias a su gran resistencia y su alta seguridad facilita el transporte de todo tipo de vehículos, desde coches hasta furgonetas. Cuentan con una excelente suspensión y motores diésel de gran potencia. En definitiva, son esenciales para el transporte de toda clase de vehículos rodados.

¿Qué hay que hacer para poder conducir una grúa portacoches? Solamente hace falta el registro del propio conductor que verifique la aptitud de chófer ya que son de fácil conducción y no requieren capacitarse especialmente para ello.

carnet-de-conducir-C

¿Para qué sirven las gruas portacoches?

El principal uso que se les da a estos vehículos es el de transportar, principalmente automóviles. Suele tratarse de vehículos recién salidos de la planta de fabricación listos para ser comercializados o bien que necesitan algún tipo de reparación. También es habitual para el transporte de vehículos que han sufrido algún accidente o percance en la carretera.

vehiculos-que-necesitan-alguna-reparacion

También es habitual que pilotos de competencias profesionales hagan uso de las grúas portacoches para trasladar sus propios vehículos de carrera en carrera, o incluso coleccionistas de coches que las usan para transportar sus modelos de colección a los distintos eventos o exhibiciones automovilísticas.

vehiculos-de-kilometro-ceroEs importante el uso de las grúas portacoches en el caso de los automóviles de 0 km, puesto que a menudo quienes adquieren el vehículo con esas características desean ser los primeros en inaugurar el kilometraje del vehículo.

¿Qué se necesita para poder conducir una grúa portacoches?

Dado los innumerables usos de las grúas portacoches, este servicio ofrece una amplia posibilidad en el sector laboral. ¿Todavia no sabes que necesitas para poder conducir tu propia grúa portacoches? Existen dos tipos de grúas dependiendo de qué tipo de transporte vayas a realizar y el peso que conlleve. Si vas a conducir una grúa de menos de 3.500 kg de MMA, te servirá con el carné B, sin embargo si se excede de los 3.500 kg de MMA ya tienes que poseer un permiso C o C1 para estar autorizado a realizar dicho transporte. Este último es más aconsejable ya que a la hora de realizar el transporte no estas tan restringido en el peso.

carga-de-vehiculos-de-mas-y-de-menos-de-3500-kg

Recuerda que con estos permisos puedes hacer uso de la grúa portacoches siempre y cuando sea de uso privado. Si por el contrario quieres usarla para un servicio público, tendrás que poseer una tarjeta de transporte.

Las mejores opciones para las grúas portacoches

grua-con-logosExiste gran variedad de fabricantes de grúas portacoches, entre otras, las marcas más populares que cuentan con este tipo de vehículo son Iveco, Mercedes Benz, Nissan, Citröen o Renault. Dentro de este abanico de posibilidades, en el mercado automotor, se encuentran ejemplares de todo tipo, desde grúas portacoches  con precios accesibles hasta aquellas que cuentan con precios más elevados, pero ambas ofrecen seguridad y confianza.

Los modelos de grúas portacoches más comercializados se sitúan entre marcas como Mercedes Benz, Iveco, o Man, consideradas las mejores en la fabricación de este tipo de vehículos. Por otra parte, entre las marcas más económicas aparecen Renault, Seat o Citroën que proveen vehículos de gran calidad, ideales para su utilización privada y a excelentes precios. Para los profesionales, la reconocida marca Nissan ofrece variados modelos de grúas portacoches de motores de gran potencia.

Nuestra bolsa de cargas para grúas portacoches

vehiculos-salidos-de-fabrica

Ya no te preocupes por ni por el transporte de tu vehículo recién salido de la fábrica o por el contrario, recién pintado. Desde la bolsa de cargas de Movesimo podrás encontrar el mejor precio para realizar el transporte de tu vehículo. Nosotros te ponemos en contacto con transportistas profesionales una vez te registrestes y publiques tu carga. Recibe tu vehículo en la puerta de tu casa al mejor precio.

Bolsa de cargas para grúas portacoches


9 Voto/s, Promedio 4.89 de 97

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

4 pensamientos en “Bolsa de cargas para grúas portacoches

    1. Movesimo España

      Buenas tardes, http://www.movesimo.com es una subasta de transporte en la que puede registrarse de forma gratuita para conseguir cargas. Puede pujar a aquellos transportes que le interesen, en este caso de vehículos, y ver si finalmente el cliente quiere realizar el transporte con usted. Si tiene más dudas, puede llamarnos al teléfono de contacto y le daremos información más detallada. Muchas gracias!

      Responder
    1. Movesimo España

      Buenos días Mario! Te animamos a que pongas tu anuncio en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MovesimoES/
      O en el grupo de FB: “eres transportista si…” https://www.facebook.com/groups/1444399805817753/

      Comentarte que Movesimo es una subasta de transporte, por lo tanto, te animamos a registrarte como transportista para poder conseguir cargas de clientes a través de nuestra web. Puedes encontrar aquí la info: http://www.movesimo.com/es/Registrate

      Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>