Manda tu moto a las Islas Canarias

Sabemos lo importante que es tu moto para ti, sabemos que cuidas cada detalle cuando tienes que trasladar tu moto a la otra punta del país, porque quieres hacer esa idílica escapada por las Islas Canarias con tu pequeño vehículo, porque te trasladas una temporada a esa ciudad canaria o porque simplemente has encontrado la oferta perfecta de esa moto que llevas tanto tiempo buscando en Internet y no sabes como enviarla a Canarias.

Sin título1Son muchas las razones por las que quizás te interese transportar una moto a las Islas Canarias y seguramente te hayas preguntado cómo harán esas personas para enviar sus motos de aquí para allí en perfectas condiciones, como la cosa se complica bastante si el destino se encuentra fuera de la península, a continuación te ponemos al día a cerca de las mejores opciones y recomendaciones para desplazar tu motocicleta.

Opciones de envío

¿Acompaño al vehículo?, ¿contrato una empresa transportista?, ¿es más seguro el barco o el avión? La primera idea que nos viene a la cabeza para alcanzar el archipiélago canario necesitaremos de una manera u otra contratar un servicio adicional para atravesar el mar ya sea en barco o avión pero ¿cuál de ellos es mejor?

Mucho optan por la opción de acompañar al vehículo durante todo el trayecto para garantizar y comprobar de alguna manera su buen estado. Si has pensado en hacer tú mismo el viaje hasta el sur de la península puedes remolcar la moto en tu coche o conducirla por ti mismo, opciones que pueden resultarte más atractivas y a pesar de ser más lentas e incluso incomodas si vienes desde lejos.

Sin embargo hay muchas empresas de transporte fiables que ofrecen su servicio de transporte desde tu propia casa hasta el límite costero en camionetas o camiones, compartiendo carga y especializados en el traslado de vehículos de todo tipo. Lo único en lo que tendrás que preocuparte entonces será de encontrar una compañía que se ajuste a tu presupuesto y necesidades, que realicen un servicio de calidad, y preferiblemente rápido y sencillo.

Sin título2

Medios de transporte

Una vez llegados a este punto nos planteamos, ¿aire o mar? Existen varias opciones:

  • El ferry permite una vez por semana salir desde Cádiz o Huelva con el conductor a bordo.
  • Los barcos de carga o contenedores igualmente suelen tener frecuencia semanal normalmente desde los puertos de Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante o Bilbao. En estos barcos no se permiten pasajeros, por lo que se requieren ciertas acciones como la desconexión de baterías, mínimo de combustible y precisar de un buen embalaje. Además es necesario hacer trámites aduaneros en las fronteras para llevar a cabo el desplazamiento.
  • El avión por su parte puede tener una frecuencia diaria desde Madrid, con las mismas limitaciones marítimas, y la disminución presión en las ruedas.

Sin título3Como ves, son muchas las alternativas a elegir para hacer llegar tu motocicleta a las islas, pero no es tan difícil como parece. Una vez decidido el medio que más confianza te proporcione, recomendamos que te pongas en contacto con estos especialistas logísticos, quienes te asesorarán y presupuestarán para que tengas la mejor experiencia posible.

A través de Movesimo te facilitamos esta tarea, solo tendrás que preocuparte de publicar la carga que quieres enviar totalmente gratis, añadiendo sus características básicas y datos de contacto. Serán los propios transportistas los que te ofrecerán sus precios más competitivos y sólo tendrás que aceptar. ¡Suerte!

publicar-carga

Resultado de imagen de motorbike shipping

Manda tu moto a las Islas Canarias


1 Voto/s, Promedio 5.00 de 96

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>