Aplicaciones para mudarte de casa

Todos sabemos que hacer un cambio de piso significa el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas pero también nos genera una época de estrés hasta que tenemos todos los enseres en nuestro nuevo hogar. Para que todo el proceso de disfrutar de una nueva vivienda sea lo más cómodo, rápido y sencillo posible hoy te traemos aplicaciones para mudarte de casa.

  • Aplicaciones para buscar piso. Las páginas web más populares en la búsqueda de una nueva vivienda, tanto alquiler como compra, tienen sus propias APP. Las podrás utilizar desde tu teléfono Tablet en cualquier sitio. Las que más nos gustan por su fácil manejo son Vibbo (antigua Segunda Mano), Fotocasa, Idealista y Pisos.com. 




10

  • Mediciones. Una aplicación que le encantará a todos los que quieran decorar su hogar en su cabeza antes de optar por unos muebles u otros es MagicPlan. Con él puedes hacer fotos de estancias y hacerte una idea de las medidas exactas para poder ir configurando el mobiliario u objetos que quieres o cómo los quieres colocar. 

11

  • Coger inspiración. Si no sabes cómo quieres decorar tu nuevo hogar, puedes descargarte la APP Deco que te ayudará a inspirarte en muebles, colores, distribución de muebles… 
  • Compra de mobiliario. Aunque para los muebles más grandes quizá optes por tiendas especializadas, hay otras grandes empresas que cuentan con sus propias aplicaciones para ayudarte en la elección de mobiliario, objetos decorativos, herramientas… Por ejemplo tienes la APP de Ikea o la de Leroy Merlin; podrás acceder a los precios y productos del catálogo desde tu mano. 

12

  • Empaquetar. Lo que todos más odiamos de una mudanza es tener que guardar nuestros enseres en cajas… Ya no sólo por lo que pesado que resulta sino porque luego es un lío saber qué había en cada caja. Para que esto sea algo más llevadero, te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudan a hacer listados de objetos y llevar una correcta organización: Move Tools, Moving Van o Home Move Pro. 

13

  • Colocación de objetos. Colgar cuadros, medir ángulos, tener poca luz hasta que no la tenemos de alta en nuestro nuevo hogar… Para resolver todos estos pequeños inconvenientes de una casa nueva te recomendamos la aplicación Line Tools; cuenta con linterna, regla, compás o nivel entre muchas otras funcionalidades.

¿Hay otras aplicaciones que has utilizado tu en anteriores mudanzas? ¡Compártelas con nosotros en nuestras redes sociales!

 

 

 

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Aplicaciones para mudarte de casa


1 Voto/s, Promedio 5.00 de 97

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>