Reparación del coche en carretera

Hace poco tiempo os hablamos de la asistencia en carretera pero queríamos profundizar más en el tema e incidir en otros aspectos ya que aun existe desconocimiento de cómo es este tipo de servicio  y lo que llega a cubrir.

200299970-001

Reparación en el lugar del accidente

Como mencionamos en el post anterior, si tu coche sufre una avería te lo acercaran al taller de reparación más cercano. Pero no en todos los casos, depende del tipo de avería. Si la avería carece de gran importancia puede resolverse en el punto de la carretera en el que estas situado y puedes continuar tu viaje.

Para que esto sea posible, la aseguradora que te proporcione la asistencia en carretera tiene que mandar un experto en mecánica junto a un conductor que pueda remolcar tu automóvil en caso de que la avería sea mayor.

Sin embargo, las compañías suelen ofrecer el servicio de grúa para realizar el transporte al taller más próximo y no incorporan el servicio del experto. Este hecho suele provocar descontentos por parte de la persona que desea continuar con su viaje. Aunque si has elegido un seguro que lo incorpora tienes que fijarte que casos cubre y si cubre el coste de la pieza que hay que reponer.

Por ejemplo, hay seguros que cubren la asistencia completa pero sólo en casos como que falle la batería o que se haya pinchado una rueda.

Transporte después de la reparación

Después de acercar el vehículo y la posterior reparación, necesitamos saber como se asistencia2realizara el transporte del vehículo a tu domicilio. La mayoría de las veces es el propietario el que se encarga de la recogida del vehículo y a veces posteriormente la aseguradora abona el coste que ha supuesto.

Para saber cual seria la solución que la aseguradora te plantearía mira la póliza. Si en dicha póliza no especifica nada sobre el transporte después de la reparación entonces no tendrás derecho al desplazamiento por parte de una empresa de transporte.

Los seguros de asistencia en carretera no suelen ser caros pero hay que prestar atención a su cobertura. No te dejes guiar por su precio ya que cuando te sucede un accidente de cualquier tipo pones en peligro tu seguridad y la de los tuyos. Ademas nadie puede estar preparado para que el vehículo se estropee y planificar en ese momento la asistencia puede ser un caos.

Movesimo se ocupa del desplazamiento

Si tu aseguradora  no te acerca tu vehículo a tu taller de confianza o no se ocupa de desplazar tu coche hasta tu domicilio. Movesimo te puede ayudar y por un precio económico. Entra en Movesimo, publica tu carga especificando la avería y en poco tiempo los transportistas te harán presupuestos así tu eliges el que mas se adapte a ti.

publicar-carga

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Reparación del coche en carretera


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

2 pensamientos en “Reparación del coche en carretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>