Requisitos para adquirir una moto

En la época estival,suele aumentar la venta tanto de coches como de motos. Específicamente este año ha aumentado un 18,42% las matriculaciones de motos.

Por el contrario el resto del año es mas lenta la venta de motos porque no es una época adecuada para montar en moto. Aunque con una buena equipación que nos proteja en invierno no tiene que haber problema.

Una moto adecuada

Lo primero es la elección de la moto. Existen infinidad de tipos y marcas pero lo mejor seria comprar una moto que se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta el rendimiento que le vayas a dar. Una moto de fácil manejo y que tenga garantías de seguridad es lo que mas valoran los usuarios que poseen una moto. También debes plantearte un presupuesto o encontrar una forma de financiación para la compra.

ducati-multistrada-1200-s-touring-playa

Costes

Las motos como todos los vehículos conllevan unos costes. El primero de ellos seria el coste inicial de adquisición de la moto, que si has optado por financiar su compra, conllevaran también los intereses de la compra.

Otro coste obligatorio y que es el que mas quebraderos de cabeza nos da, es el coste de contratar un seguro. Este coste dependerá de la características del conductor, las características de la moto y la aseguradora elegida.

Otro coste que hay que sumar a los anteriores es el coste de mantenimiento. Cada cierto tiempo debes realizar revisiones periódicas o cambiar alguna pieza por su uso continuado y todo esto conlleva un gasto. Aunque este gasto es justificado ya que aumenta la seguridad y evita riesgos innecesarios. También un buen equipamiento reforzara esa seguridad.

ventajas-de-las-motos-en-las-ciudades

Ventajas de una moto

Hay 4 ventajas que hacen que una moto sea tu elección de compra:

1.El precio es la primera de ellas. Debido a que una moto tiene un precio muy inferior a un coche

2.Supone un ahorro en combustible por su menor consumo

3.Su ligereza y fácil manejo. Son más ligeras por su menor tamaño y peso lo que hace que sea más fácil de manejar por ciudad.

4.Encuentras aparcamiento fácilmente ya que caben en espacios pequeños y las maniobras de aparcamiento son más sencillas.

Traslada tu moto con Movesimo

Si con este post has decidido comprar una moto y quieres transportarla hasta tu hogar o al lugar en el que estás veraneando no dudes y publica tu carga en Movesimo. Entra en Movesimo, publica tu carga y pronto los transportistas te harán presupuesto.

 publicar-carga

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Requisitos para adquirir una moto


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Un pensamiento en “Requisitos para adquirir una moto

  1. Pingback: Comprar una moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>