Tener un cachorro en casa

Uno de los regalos que más ilusión puede hacer a un amante de los animales es que le regalen un cachorro, tanto de gato como de perro. Poder cuidarlos desde que son pequeñitos, educarlos cuando todavía no han cogido malos hábitos, que aprendan que sus nuevos ‘padres’ vamos a ser nosotros son algunas de nuestras ilusiones cuando estamos esperando tener un cachorro en casa.

1

Cachorros en adopción

Pero la otra cara de esta moneda es que cientos de gatos y perros son abandonadas cada año porque muchas familias consideran que ya no pueden hacerse cargo de ellos, no saben cómo educarlos o simplemente porque las hembras dan a luz y no quieren conseguir a esos nuevos cachorros un nuevo hogar. Adoptar es una de las opciones más recomendadas para ayudar a combatir el abandono animal, hacer feliz a esos pobres cachorritos que buscan una casa donde los quieran y además ahorrar mucho dinero en la adquisición de este nuevo miembro de la familia.

Pero son muchas las personas que quieren una raza de perro específico y los perros o gatos que no son mestizos suelen tener un coste, en ocasiones incluso muy elevado según los cuidados que hayan tenido sus padres. Si optas por la adopción podrás elegir entre un cachorro o un perro o gato de edad algo más avanzada pero que ha sido abandonado; generalmente los animales que se compran siempre son cachorros.

2

Comprar cachorro

Como te hemos comentado, comprar un cachorro tiene a veces un coste alto generalmente debido a que el vendedor garantiza que ese animal es de raza pura y que cuenta con ciertas garantías de calidad. En cuanto a perros, si quieres saber cuáles son las razas más demandadas para comprar un cachorro te las mostramos a continuación:

  • Bulldog francés
  • Pastor alemán
  • San Bernardo
  • Yorkshire
  • Bobtail
  • Podenco portugués

Cómo trasladar a un cachorro

Hay que tener especial cuidado cuando compramos o adoptamos un perrito o gatito en cuanto a cómo lo llevamos hasta nuestro hogar. No siempre podemos adquirirlo en nuestra propia localidad, especialmente cuando buscamos una raza en concreto. Por eso nos surge la duda de cómo lo podemos trasladar sin que el animal sufra en el trayecto. Te recomendamos que ahorres tiempo y dinero utilizando plataformas como Movesimo donde podrás encontrar transportistas cualificados en este tipo de transportes y que cuidaran de tu pequeña mascota hasta que te la dejen en la puerta de tu casa.

3

¿Has visto que cómodo, fácil y seguro? Sólo tienes que publicar las localidades de recogida y entrega del cachorro, especificar qué tipo de animal es y las fechas en las que te interesa realizar el porte. En poco tiempo, de forma gratuita y sin compromiso, recibirás presupuesto indicando por cuánto tendrás al nuevo miembro de tu familia. Publica hoy mismo tu transporte y disfruta de tu cachorrito en casa.

publicar-carga

 

 

Algunos usuarios también leyeron estos post:

Tener un cachorro en casa


0 Voto/s, Promedio 0.00 de 0

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>