Videotutorial: Bluestacks + WhatsApp

 

INFORMACIÓN ALTAMENTE ADICTA – Si no quieres estar enganchado a los juegos del móvil y a Whatsapp en tu ORDENADOR, por favor no leas el siguiente post

 

Si no tienes la suerte de disfrutar de una Tablet o un móvil con una pantalla del tamaño del teclado, ya puedes dejar de forzar la vista en las pantallas de los teléfonos que tenemos la mayoría de los mortales. Traemos BlueStacks, el mejor simulador de Android para ordenadores.

Aprende con este videotutorial a configurar BlueStacks  y tendrás Whatsapp desde el ordenador. - Te gusta esto? Tuitéalo

¿Qué es BlueStacks?

Como he dicho antes, BlueStacks es un programa que hará que puedas disfrutar de todas las ventajas de Android pero esta vez desde el ordenador de casa. Es sencillo, intuitivo (ya que se maneja igual que en el móvil) y para toda la familia.

Me interesa. ¡Vamos a descargarlo!

Puedes descargarlo desde su página web oficial de manera muy sencilla. Te lo cuento paso a paso:

Haremos click en el botón verde de la izquierda ya que vamos a instalar esta aplicación en nuestro portátil.

 home-bs

Mientras se descarga, que le tomará más de 2 minutos, puedes ver el vídeo de 3 minutos que nos ponen, aunque no es más que un soporte publicitario. Si no lo ves ganarás un tiempo de vida.

Bien, a continuación vamos a la carpeta donde se nos haya descargado. Si usas Chrome o Firefox por lo general estará en una carpeta llamada “Descargas”.

 descargas

El archivo que tendremos que ejecutar se llama “BlueStacks-SplitInstaller_native.exe”. Una vez lo hayamos hecho esta es la pantalla que nos saldrá.

 instalacion-bs

Le damos sin miedo a continuar y luego, una vez comprobemos dónde queremos que se instale el programa, nos saldrá la siguiente imagen.

 instalacion2

Aquí recomendamos que dejes esto marcado para poder disfrutar de todo el potencial de BlueStacks. Le damos a instalar y esperamos a que se nos llene la barrita verde.

instalacion3

Una vez se haya llenado, la pantalla cambiará a una azul y tendrás que esperar un poquito a que se configure. Esto puede tardar unos minutos.

configuracion

¡Enhorabuena! Ya has instalado BlueStacks. Esta es la pantalla que estarás mirando. Verás que tienes 3 aplicaciones dispuestas a usar: Facebook, Twitter y WhatsApp.

¡Ayúdame a configurarlo!

¡Tranquilo! Aún no finaliza este tutorial. La instalación de este programa era sólo un paso previo. Ahora toca configurarlo. Cuando arranques el programa por primera vez, lo normal es que te empiecen a salir varias ventanas.

actu2

Una vez nos salga el aviso de configuración de la ubicación, aceptamos y en la siguiente ventana cuando nos preguntas si queremos habilitar todas las funciones de  le damos a “SI”.

OJO: Llegados a este punto la pantalla puede ponerse en negro durante un tiempo. Esto quiere decir que se está actualizando por su cuenta. Un poco de paciencia, le llevará un rato.

Una vez hecho… ¡Ponme WhatsApp!

La configuración de Whatsapp en BS es muy similar a la que se hace en el móvil. Si clicamos en el logo de la aplicación se nos abrirá y nos preguntará nuestro número de teléfono (a menos que tengáis el móvil vinculado al pc y ya lo tenga registrado).

codigowp

Tras esto, y esperando los 5 minutos de rigor que necesita para la verificación del número, Whatsapp nos llamará y nos dirá un código de 6 dígitos que tendremos que introducir en el hueco.

perfil-wp

En cuanto pasemos este último paso, ya podremos poner el nombre que queramos a nuestro perfil con su foto de rigor y disfrutar de esta magnífica aplicación en nuestro PC.

Os dejamos con el vídeo tutorial por si lo queréis hacer junto con nosotros.

Para los usuarios de Mac podéis descargaros este programa aquí.

Videotutorial: Bluestacks + WhatsApp


2 Voto/s, Promedio 5.00 de 97

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>