¿Cómo aceptar la carga en Movesimo?

Has publicado en tu perfil privado de Movesimo.com una carga que necesitas transportar en los próximos días, pero ¿cuál es el siguiente paso? Como sabes, en pocas horas recibirás directamente varios presupuestos de diferentes transportistas interesados en realizarte el traslado y podrás aceptar la carga. Existen 3 modos de ver los presupuestos:Cómo publicar una carga en Movesimo.com

Sigue leyendo

WordPress, ¿Cómo crear tu página web GRATIS? TUTORIAL (II)

Hoy os traemos una nueva entrega del tutorial cómo crear tu página web GRATIS con WordPress. En la primera parte del tutorial de WordPress, os explicamos cómo subir a un servicio de hosting gratuito nuestro sitio e instalar nuestro CMS. Ahora os vamos a explicar paso a paso cómo gestionar y configurar la página web de vuestra empresa o vuestro blog desde WordPress, lo que os ayudará a obtener un mayor número de usuarios.

Para ver el ejemplo real de cómo queda la web de empresa que hemos hecho en Movesimo con el gestor de contenidos de WordPress visita este enlace: www.movesimo.hol.es
Sigue leyendo

Dropbox para los archivos en la nube

Bienvenidos a la nube.

Hoy vamos a hablar de Dropbox. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Quizá te estés preguntando qué significa todo esto, pues bien, Dropbox no es más ni menos que un sitio capaz de almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, tablets y dispositivos móviles para poder compartir archivos y carpetas con otros.

Sigue leyendo

¿Cómo crear tu propia página web GRATIS con WordPress? TUTORIAL (I)

Hoy os vamos a explicar paso a paso cómo crear tu propia página web GRATIS con WordPress. Al terminar este tutorial vais a ser capaces de crear y gestionar la página web de vuestra empresa lo que os ayudará a obtener un mayor número de clientes.

Para ver el ejemplo real de cómo queda la web de empresa que hemos hecho en Movesimo con el gestor de contenidos de WordPress visita este enlace: www.movesimo.hol.es

Así que si seguís los pasos que os indicaremos conseguiréis una página web como esta. Ya veréis que es muy sencillo. Además hemos creado un vídeo que podéis ver abajo del todo, subido a nuestro canal en youtube, explicando todos los pasos para crear vuestra página web con WordPress.

En primer lugar vamos a observar las características del sitio web que obtendremos. La página principal es muy vistosa y puede modificarse a vuestro gusto. Se puede personalizar también la parte inferior para adaptarla a la actividad de vuestra empresa. Además nos lleva a la sección correspondiente con sólo hacer un click sobre ella.

Portada de la página web Sigue leyendo